EXO Training Center desembarca en España

EXO Training Center desembarca en España
La modalidad de cursada ofrecida incluye no sólo e-learning y autoestudio, sino también online a través de tecnología WebEx.

Firmó un acuerdo con la consultora de negocios Business Solutions de Madrid para ofrecer sus servicios de capacitación en IT.

EXO Training Center ahora ofrecerá sus servicios de formación en España. A través de un acuerdo firmado con la consultora de negocios BSTR Consulting en Madrid, extiende sus servicios de capacitación en tecnologías al mercado corporativo de España; tanto en cursos cerrados a medida de las necesidades del cliente, como en cursos abiertos.

Para EXO Training Center es un nuevo hito, un paso muy importante.Daniel Benzoni, director de EXO Training Center

A pesar de que llevamos 21 años capacitando a las empresas más importantes del país , abrir mercados en Europa, así como lo estamos haciendo en otros países como México, Bolivia, Colombia y Ecuador, representa nuevos desafíos y la posibilidad de ser embajadores de lo que se puede lograr con pasión, experiencia y estándares de calidad en Argentina”, continuó.

Desde el 1° Marzo, BSTR Consulting es agente oficial de ventas de EXO Training Center para España, y comercializa la línea de capacitación y certificación oficial de Microsoft, Android, ITIL, Linux, CompTIA, PMP, y demás tecnologías. La modalidad de cursada ofrecida incluye no sólo e-learning y autoestudio, sino también online a través de tecnología WebEx.

Te puede interesar  Programa de actualización y fortalecimiento para incubadoras y aceleradoras

El aporte de EXO Training fundamentalmente beneficiará a nuestros clientes al garantizarles excelencia en el nivel y métodos de capacitación. Nuestros clientes, más allá de la optimización de costos, la adaptación a nuevas tecnologías o las certificaciones internacionales, necesitan que esta tarea clave sea realizada por profesionales, y el referente de capacitación de las empresas líderes en Argentina es EXO Training Center”, afirmó Óscar Bustos, gerente General de BSTR Consulting.

Desde la nueva web los interesados podrán acceder a una gran oferta de cursos a precio local. Asimismo, EXO Training contará con representantes en las oficinas de Business Solutions, Av. Madrid 128 Nave 41 28500 – Arganda del Rey.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ricoh presenta tecnología de realidad aumentada

Para utilizarla hay que descargar e instalar la aplicación AR, imprimir el marcador AR y ponerlo en el lugar donde...

Cerrar