EXO, Sponsor Oficial de la “Carrera UNICEF por la Educación 2016”

EXO, Sponsor Oficial de la “Carrera UNICEF por la Educación 2016”
En esta edición, la empresa será sponsor platino.

La compañía presentará su solución de Telemedicina en esta iniciativa solidaria que se correrá el 13 de marzo.

EXO presentó el apoyo por segundo año consecutivo a UNICEF en su Carrera por la Educación, una de las primeras en el calendario deportivo y la más emblemática de las competencias con fines solidarios.

Todos los fondos recaudados serán destinados a fortalecer los proyectos que UNICEF lleva adelante para mejorar el acceso y la calidad de la educación inicial.

En esta edición, la empresa será sponsor platino y contará con un stand donde organizará actividades recreativas y quienes se acerquen podrán medir sus signos vitales gracias al Centro de Diagnóstico Móvil de EXO.

Se trata de una estación de telemedicina que entra en una valija y con un software orientado a la nube permite analizar al paciente, procesar los resultados, almacenarlos de manera segura, sincronizarlos en la nube y transmitirlos en forma remota.

Te puede interesar  La Formula E pasó por Buenos Aires de la mano de Qualcomm

La firma premiará a los primeros de la categoría general (masculino y femenino) y realizará un sorteo entre todos los participantes.

Además, invita a seguir la carrera a través de sus redes sociales con el #CorreConEXO y participar por una notebook 2 en 1 EXO Wings.

La Carrera UNICEF tiene un circuito competitivo de 10K y un circuito participativo de 2K y contará con la conducción de Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina, acompañado de Maju Lozano.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Infografía Claro M2M IOT
Retos en seguridad tras la aparición del internet de las cosas

Como respuesta a la constante evolución de la tecnología y la cantidad de ataques cibernéticos y vulneraciones de servicio que...

Cerrar