EXO lanzó una PC para arquitectos y diseñadores

EXO lanzó una PC para arquitectos y diseñadores
La Workstation United S1 Design X7 posibilita una transferencia de datos más veloz que los discos mecánicos, poniendo el equipo en marcha en no más de 10-15 segundos.

En este equipo se destaca su placa de video, una NVIDIA Quadro K2200 que resulta muy beneficiosa para profesionales de diseño y arquitectos.

EXO presentó la Workstation United S1 Design X7, una PC con destacados componentes y buen rendimiento pensada para satisfacer las necesidades de profesionales que trabajan con imágenes y videos: arquitectos, diseñadores gráficos, visuales e industriales, entre otros.

Es un producto ideado para quienes necesitan un equipo de alto rendimiento tanto por su procesador como por su placa gráfica. El equipo combina estética y potencia”, señaló Eduardo Carames, gerente de Cuentas Corporativas de EXO.

En este equipo se destaca su placa de video, una NVIDIA Quadro K2200 que resulta muy beneficiosa para profesionales de diseño y arquitectos. La misma está optimizada para el uso de Autocad y 3DS Max, programas muy utilizados en arquitectura y diseño.

La Workstation United S1 Design X7 viene equipada con un procesador Intel Core i7 y un disco de estado sólido SSD 120 GB que posibilita una transferencia de datos más veloz que los discos mecánicos, poniendo el equipo en marcha en no más de 10-15 segundos.

Te puede interesar  EXO presentó Smart FitBAND e12

Además, cuenta con un disco HDD de 1 TB para gran almacenamiento de trabajo y trae una memoria de 8 GB, lo que permite mayor fluidez en la carga y ejecución de los programas de diseño.

La United S1 Design X7 soporta la conexión de hasta 3 monitores para una mejor visualización del trabajo. En cuanto a la seguridad, cuenta con ASUS 5x Protection, brindando una protección general de calidad, fiabilidad y durabilidad superior.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Ratmir Timashev
Veeam concreta un aumento de dos dígitos en el primer trimestre del 2016

Las oportunidades de transformación digital, la demanda por DRaaS y la necesidad por la disponibilidad llevan a Veeam a otro...

Cerrar