EXO lanzó una PC para arquitectos y diseñadores

EXO lanzó una PC para arquitectos y diseñadores
La Workstation United S1 Design X7 posibilita una transferencia de datos más veloz que los discos mecánicos, poniendo el equipo en marcha en no más de 10-15 segundos.

En este equipo se destaca su placa de video, una NVIDIA Quadro K2200 que resulta muy beneficiosa para profesionales de diseño y arquitectos.

EXO presentó la Workstation United S1 Design X7, una PC con destacados componentes y buen rendimiento pensada para satisfacer las necesidades de profesionales que trabajan con imágenes y videos: arquitectos, diseñadores gráficos, visuales e industriales, entre otros.

Es un producto ideado para quienes necesitan un equipo de alto rendimiento tanto por su procesador como por su placa gráfica. El equipo combina estética y potencia”, señaló Eduardo Carames, gerente de Cuentas Corporativas de EXO.

En este equipo se destaca su placa de video, una NVIDIA Quadro K2200 que resulta muy beneficiosa para profesionales de diseño y arquitectos. La misma está optimizada para el uso de Autocad y 3DS Max, programas muy utilizados en arquitectura y diseño.

La Workstation United S1 Design X7 viene equipada con un procesador Intel Core i7 y un disco de estado sólido SSD 120 GB que posibilita una transferencia de datos más veloz que los discos mecánicos, poniendo el equipo en marcha en no más de 10-15 segundos.

Te puede interesar  La participación en Visa Token Service alcanza un hito importante

Además, cuenta con un disco HDD de 1 TB para gran almacenamiento de trabajo y trae una memoria de 8 GB, lo que permite mayor fluidez en la carga y ejecución de los programas de diseño.

La United S1 Design X7 soporta la conexión de hasta 3 monitores para una mejor visualización del trabajo. En cuanto a la seguridad, cuenta con ASUS 5x Protection, brindando una protección general de calidad, fiabilidad y durabilidad superior.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Dell lanzó la primera 2 en 1 de 17 pulgadas y una nueva generación de portátiles

Continúa su racha ganadora al obtener 5 premios Computex D&I 2016 que reconocen la excelencia del diseño e innovación en...

Cerrar