EXO lanzó una PC para arquitectos y diseñadores

EXO lanzó una PC para arquitectos y diseñadores
La Workstation United S1 Design X7 posibilita una transferencia de datos más veloz que los discos mecánicos, poniendo el equipo en marcha en no más de 10-15 segundos.

En este equipo se destaca su placa de video, una NVIDIA Quadro K2200 que resulta muy beneficiosa para profesionales de diseño y arquitectos.

EXO presentó la Workstation United S1 Design X7, una PC con destacados componentes y buen rendimiento pensada para satisfacer las necesidades de profesionales que trabajan con imágenes y videos: arquitectos, diseñadores gráficos, visuales e industriales, entre otros.

Es un producto ideado para quienes necesitan un equipo de alto rendimiento tanto por su procesador como por su placa gráfica. El equipo combina estética y potencia”, señaló Eduardo Carames, gerente de Cuentas Corporativas de EXO.

En este equipo se destaca su placa de video, una NVIDIA Quadro K2200 que resulta muy beneficiosa para profesionales de diseño y arquitectos. La misma está optimizada para el uso de Autocad y 3DS Max, programas muy utilizados en arquitectura y diseño.

La Workstation United S1 Design X7 viene equipada con un procesador Intel Core i7 y un disco de estado sólido SSD 120 GB que posibilita una transferencia de datos más veloz que los discos mecánicos, poniendo el equipo en marcha en no más de 10-15 segundos.

Te puede interesar  La suite de productos Dragonfish color y talle + zNube marca tendencia

Además, cuenta con un disco HDD de 1 TB para gran almacenamiento de trabajo y trae una memoria de 8 GB, lo que permite mayor fluidez en la carga y ejecución de los programas de diseño.

La United S1 Design X7 soporta la conexión de hasta 3 monitores para una mejor visualización del trabajo. En cuanto a la seguridad, cuenta con ASUS 5x Protection, brindando una protección general de calidad, fiabilidad y durabilidad superior.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Las empresas no planean sus estrategias de protección digital pensando en riesgos

El tiempo promedio para corregir una vulnerabilidad después de que una violación alcanza los sistemas puede tardar de 2 a...

Cerrar