EXO lanza su primera PC Gamer

EXO lanza su primera PC Gamer
Nueva PC de la familia UNITED GAMER de EXO.

A partir de junio en las góndolas, se conseguirá en los retails con financiación y 1 año de garantía en todas las piezas.

EXO presentó su nueva línea de PCs diseñada para el segmento Gamer. Las nuevas PC EXO UNITED GAMER son equipos orientados a un nicho elitista. “Nuestro foco está puesto en ofrecer un equipo poderoso a nivel hardware para aquellos que quieran introducirse en el mundo de los juegos de una manera realista y con una experiencia inigualable”, afirmó Ana Acosta, gerente de cuentas retail de EXO.

La EXO UNITED S1 GAMER X7, la primera de esta nueva gama de PCs, viene equipada con una de las mejores placas de video disponible en el mercado: Nvidia GeFORCE 960GTX. La misma, brinda gráficos con resoluciones hasta 4K y hasta 120 FPS con muchos de los juegos de última generación. El disco de estado sólido o SSD le permite tener una rápida carga de los juegos, contando además con un 2° disco rígido de 1 TB.

PC Gamer Interna

El gabinete y la fuente Coolmaster, son dos de los puntos fuertes. La fuente viene preparada para ofrecer una potencia de 550w reales y, a diferencia de una PC tradicional, está ubicada en la parte inferior del gabinete, mejorando la circulación de aire frío tanto para la refrigeración de la placa de video como del procesador. El gabinete es también de la misma marca y ofrece una estética exclusiva, demostrando a simple vista su capacidad y una potencia única.

Completan la configuración un mother ASUS con capacitores sólidos, memoria Kingston y un excelente diseño y terminación. Cuenta con filtro antipolvo removibles para una fácil limpieza, sin necesidad de tener que desarmar el equipo. El sistema operativo es Windows 10.

La firma brindará 1 año de garantía en todas las piezas de la PC EXO UNITED GAMER. Acosta aclara: “Uno de los principales beneficios que tiene comprar una PC UNITED GAMER en las tiendas retail, es que la garantía de todas sus partes la brinda EXO.  A diferencia de cuando una PC la arma el propio usuario, EXO le brinda 1 año de garantía en todas las piezas del equipo para que el usuario no tenga que estar yendo de un lugar a otro a diferentes garantías. El segundo beneficio es que en una tienda retail el equipo podrá financiarse, una ventaja importante en la mercado actual”.

Te puede interesar  EXO espera un 2016 con buenas expectativas

La campaña de lanzamiento contará con experiencias en puntos de ventas, referentes gamers reconocidos mundialmente y una temática visual alineada al mundo gamer.

PC Gamer Detalle

Descubrimos un nicho que hoy no está siendo atendido, usuarios que hoy no se acercan a una tienda retail. La idea de una configuración acorde a las necesidades gráficas de los juegos de hoy, con una buena estrategia de marketing y una financiación exclusiva para aquellos que buscan introducirse en el mundo de los juegos de última generación va a dar muy buenos resultados”, concluyó Acosta.

Especificaciones técnicas

Procesador Intel Core i7-4790S – TDP de 65W
Caché inteligente Intel 8 MB
4 Núcleos y 8 Hilos de 3.2 GHz y Hasta 4 GHz
Tecnología: Intel Turbo Boost
Tecnología: Hyper-Threading Intel
Windows 10 Home
Memoria: 8 GB de memoria 1600 MHz
Fuente: Coolermaster con 2 salidas de 12V (23A+20A)
Chipset: Intel H87
Audio: 6-channel High Definition audio
Conectividad: 10/100/1000 Gigabit Fast Ethernet Controller
4x USB 2.0 (2 Traseros y 2 Frontales)
5x USB 3.0 (4 Traseros y Uno Frontal)
Almacenamiento: Disco Sólido de 120 GB | Disco Rígido de 1 TB
de 7.200 rpm | Grabadora de DVD 24x SATA
Gráficos: GeForce GTX960 2 GB GDDR5 PCIex3.0
Periféricos: Teclado y Mouse EXO Wireless

Precio:  $26.999

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


analytics-plus
ManageEngine extiende el análisis de datos

Analytics Plus va más allá de ITSM para ofrecer una perspectiva más profunda basada en las soluciones para monitoreo de...

Cerrar