Exitoso balance de Argentina Franquicias 2016

Exitoso balance de Argentina Franquicias 2016
A través de la presencia de Osvaldo Cornide, presidente de CAME, se firmó un convenio por el cual la AAMF comenzará su expansión geográfica a todo el territorio nacional.

Con la presencia de destacadas autoridades de los sectores público y privado y récord de visitantes, la única exposición del franchising sigue superándose año a año.

La edición 2016 de Argentina Franquicias marcó un nuevo hito para la muestra que cada año reúne a los principales referentes de la industria del franchising en Argentina. Además de incrementar la cantidad de marcas presentes como cada año (en esta edición participaron 110 de ellas), un imponente marco conformado por 9.632 inversores calificados que encontraron en la expo las mejores ofertas de inversión, marcando un intenso ritmo de negocios durante los 3 días que duró la muestra.

También se realizaron importantes anuncios para esta industria en pleno auge. A través de la presencia de Osvaldo Cornide, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se firmó un convenio por el cual la AAMF comenzará su expansión geográfica a todo el territorio nacional.

Por otra parte estuvo presente Agustín Kelly (director General de Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), quien anunció la extensión a la esfera del Gobierno Nacional de las actividades que ya viene desarrollándola Ciudad en conjunto con la AAMF a través de las cuáles se busca potenciar la capacidad exportadora de las franquicias locales, en un contexto en el que los conceptos de las marcas argentinas están imponiéndose exitosamente en los mercados internacionales.

Corte De Cinta

El corte de cinta que dio comienzo a la exposición.

Como siempre se llevaron a cabo una vasta oferta de charlas y actividades de capacitación orientadas a todos los participantes e interesados en la industria del franchising, brindadas por referentes de las empresas y consultoras presentes en la muestra, rondas de negocios nacionales e internacionales y acciones solidarias enmarcadas en el programa de RSE de la AAMF.

Te puede interesar  BBVA firmó una alianza con Red Hat para acelerar su transformación global

La 22ª edición de Argentina Franquicias fue sin duda alguna la mejor de todas hasta el momento y nos ha situado como una de las más grandes del mundo. Esto habla del excepcional momento que está atravesando el sector de franquicias y el clima de optimismo que se vive en el país para hacer negocios. Coincidió además con tres momentos históricos para la AAMF: el inicio de las mesas de trabajo junto al Ministerio de Producción de la Nación, la firma del convenio de mutua colaboración firmado con CAME para la expansión de la AAMF en toda la Argentina y la participación de la Fundación Forge y Banco de Alimentos que nos ha posibilitado a todos devolver a la comunidad algo de todo lo que hemos recibido”, dijo Marcelo Salas Martínez, socio director de Café Martínez y presidente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


robot-industrial
Los robots en auge: ¿buena o mala noticia para las empresas?

Un informe afirma que a medida que los robots evolucionan y se vuelven más sofisticados, su impacto penetrará gradualmente en...

Cerrar