Exceda presentó solución de rendimiento web

Exceda presentó solución de rendimiento web

La firma experta en soluciones de distribuión de contenidos, rendimiento y seguridad web es socia tecnologia de Akamai Technologies en la región.

Exceda presentó la nueva versión de Akamai Ion, la solución de rendimiento web para acelerar la entrega de sitios y aplicaciones web, así como de aplicaciones móviles.

Akamai Ion se centra en superar áreas problemáticas clave, lo que trae como resultado una experiencia mucho más rápida para todos los usuarios de la herramienta.

La nueva versión de la solución de Akamai brinda un rendimiento móvil veloz gracias a una serie de nuevas capacidades que resuelven los retos asociados con los dispositivos móviles.

Al mismo tiempo, se destaca por ofrecer una experiencia de navegación optimizada centrándose en la capacidad de reordenar los ficheros CSS, lo que permite que las audiencias móviles puedan visualizar e interactuar con páginas web móviles mucho más rápido.

Además, Ion introduce también Preconnect para impedir que las URLs de terceros se conviertan en cuellos de botella en el rendimiento de páginas web, estableciendo conexiones con host de terceros embebidos.

Un Estudio realizado por Akamai Technologies, sobre las expectativas y comportamientos de los usuarios de e-commerce, arrojó que «el 30% de los consumidores que realizan compras online, esperan efectivamente que una página cargue en 2 segundos o menos, mientras que el 18% espera que cargue al instante«.

Te puede interesar  ¿Está preparada la Argentina para el boom del m-commerce?

«Todas las compañías están muy interesadas en fortalecer su infraestructura de e-commerce para alcanzar el mismo nivel que las principales tiendas on line del mundo. Hoy pueden hacerlo con ION, una solución premium y la más completa del mundo CDN. ION cubre todas las necesidades de un e-commerce y ya está disponible en Argentina«, anticipó Hernán Coronel, director de Soporte de Exceda Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


¿Estamos cada vez más cerca de los allanamientos remotos?

En un mundo digital, la necesidad de “aggiornarse” también llegó al ámbito judicial, y con ello a las herramientas procesales...

Cerrar