EVGA presentó sus GeForce RTX 3060 12GB XC y XC Black

EVGA presentó sus GeForce RTX 3060 12GB XC y XC Black
Compatibles con el software EVGA Precision X1, permiten un control completo sobre sus voltajes, frecuencias, y velocidades de fans.

Con un sistema de refrigeración doble-slot compacto pero eficiente, son compatibles con prácticamente cualquier gabinete del mercado.

EVGA presentó sus nuevas GeForce RTX 3060 12GB XC y XC Black, llevando todas las tecnologías de última generación al segmento de tarjetas gráficas más vendido del mercado.

Basadas en la arquitectura Ampere, con RT Cores de 2da. Generación, Tensor Cores de 3ra. Generación, y soporte a tecnologías como Ray-Tracing en tiempo real, DLSS, Nvidia Reflex, Nvidia Brodcast, Nvidia G-Sync, y más, las nuevas GeForce RTX 3060 llegan para revolucionar la gama media y ofrecer una excelente propuesta en precio-rendimiento para quienes busquen actualizar su tarjeta gráfica.

Con un sistema de refrigeración doble-slot compacto pero eficiente, las EVGA GeForce RTX 3060 son compatibles con prácticamente cualquier gabinete del mercado. Además, gracias a su bajo consumo, requieren una fuente de tan solo 550W, por lo que los usuarios podrán actualizar a la nueva generación sin preocuparse por la compatibilidad con su hardware.

Toma el control con EVGA Precision X1

Las EVGA GeForce RTX 3060 XC y XC Black son compatibles con el software EVGA Precision X1, permitiendo un control completo sobre sus voltajes, frecuencias, y velocidades de fans, ajustando la tarjeta a las preferencias de velocidad y sonido de cada usuario. Incluso permite realizar overclock automático con solo tocar un botón, por lo que los usuarios de una tarjeta gráfica EVGA podrán aumentar el rendimiento de su sistema sin preocupación alguna.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados