Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

2º Edición de GeneXus Argentina

14 agosto a las 09:00 - 17:00 ART

Gratuito

Encuentro de tecnología y negocios que reúne a gran parte de la Comunidad GeneXus con referentes de IT que expondrán temas de actualidad y uso de nuevas herramientas y soluciones.

Con el lema “Describiendo el futuro, integrando realidades”, se trata de una jornada de intercambio de conocimientos abierta tanto al ámbito público como privado, orientada a CIOs, desarrolladores, CEOs, etc, en un ámbito que promueve el networking entre los asistentes.

En este nuevo encuentro se presentarán casos de éxito sobre las últimas tendencias tecnológicas, blockchain e IoT, además de expertos que ahondarán sobre la integración en el mundo de la tecnología. También se llevará a cabo un Preview de GeneXus 16 que será lanzado oficialmente en el Encuentro Regional en Montevideo a fines de septiembre. Para los usuarios GeneXus se otorgarán certificaciones gratuitas previa inscripción.

Contará con la presencia de Nicolás Jodal (CEO de GeneXus), Gastón Milano (CTO de GeneXus), Eugenio García (Product Manager GX For SAP), Gonzalo Varalla (CEO & Director PowerLedgers), Guillermo Civetta (Gerente General del Polo Tecnológico de Rosario), Mauro Busso (Director General de CESSI-Cámara de la Industria Argentina del Software), e integrantes del Grupo de Usuarios GeneXus de Buenos Aires, entre otros. La apertura estará a cargo de Matias Labombarda (Director Comercial de Toolnology).

Detalles

Fecha:
14 agosto
Hora:
09:00 - 17:00
Precio:
Gratuito
Pagina Web:
https://www.eventbrite.com.ar/e/evento-genexus-argentina-tickets-47091373566

Organizador

Toolnology Argentina
Teléfono:
(5411) – 4021-7676
Email:
ventas@toolnology.com
Pagina Web:
http://toolnology.com/

Lugar

Hotel Panamericano – Buenos Aires
Carlos Pellegrini 551
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1009 Argentina
+ Google Map
Teléfono:
+54 11 4348-5000
Pagina Web:
http://panamericano.us/2015/es/
Waze te permite navegar mientras escuchas música en Spotify

Así, los conductores podrán olvidarse del cambio de aplicaciones con esta nueva función.

Cerrar