evenClick.com, una startup para organizar eventos de forma online

evenClick.com, una startup para organizar eventos de forma online

Es la primera plataforma pensada para organizar cualquier fiesta o evento íntegramente online.

Desde esta semana está disponible en el mercado evenClick.com, la plataforma para realizar eventos íntegramente online. evenClick es un marketplace donde las personas que busquen organizar una fiesta o evento puedan encontrar proveedores de distintas categorías que se ajusten a su presupuesto y disponibilidad.

Hace mucho más fácil el proceso de encontrar un proveedor para un evento. Es de una interfaz simple y amigable para el usuario, en donde podrán encontrar productos y servicios indicando lugar, fecha y tipo de evento que se quiera realizar.

El sitio mostrará solamente aquellos proveedores que se ajusten a las necesidades de cada persona, haciendo un “pre filtro” para el usuario.

En la plataforma se pueden encontrar invitaciones para eventos, catering, fotógrafos, entre muchas categorías más. El usuario elige la opción más adecuada de acuerdo a distintas variables y podrá ver las experiencias de otros usuarios, así como también consultar directamente con el proveedor. Luego simplemente agrega su elección a su carrito de compras y realiza el pago, todo a través de la plataforma.

“Nos diferenciamos del resto al brindarle al usuario una solución real al problema de organizar un evento. Si bien existen sitios para encontrar proveedores para fiestas, pero siguen cumpliendo el mismo rol que tenían las páginas amarillas hace 15 años atrás. Ninguno te permite ver quién está disponible para la fecha y lugar que vos necesitás, y los precios de los productos o servicios que ofrecen.”, comentó Facundo González, uno de los fundadores de la startup.

Te puede interesar  Zebra Technologies presentó Asset Visibility Service

evenClick es un sitio pensado para organizar todo tipo de eventos, desde un baby shower hasta un casamiento o un evento corporativo. Con una rutina tan acelerada, para muchas personas se vuelve engorroso organizar el cumpleaños de 4 años de su hijo.

Es por esto que la plataforma les permitirá ahorrar tiempo, realizar todo de forma online y poder conocer experiencias reales de otras personas.

Por el momento, el sitio se encuentra disponible para la Ciudad y Gran Buenos Aires, pero la idea de los fundadores es expandirlo a todo el territorio nacional, y por qué no, cruzar las fronteras y desembarcar en otros países, siguiendo el ejemplo que dejaron otras startups como PedidosYa y Zolvers.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


12 características de una red LAN bien administrada

Para asegurar que su red está funcionando bien como debería, David Montoya, gerente de Canales de Paessler AG para Latinoamérica,...

Cerrar