Eureka Labs quiere recuperar alaMaula

Eureka Labs quiere recuperar alaMaula

Ante el posible cierre, la compañía realizó una oferta a eBay.

Los founders del sitio de clasificados quieren recuperar la plataforma alaMaula tras el anuncio de eBay de cierre.

Guillermo y Jorge de Bernardo, Roque Peralta y Damián Amaya, hoy al mando de Eureka Labs, quieren recuperar el sitio que desarrollaron desde Córdoba allá por 2009 y que en 2011 fue adquirido por eBay.

Luego del anuncio de cierre por parte de eBay (“a partir de 4 de marzo del 2019 no se podrá postear nuevos anuncios ni comprar servicios adicionales para promocionar anuncios” decía el anuncio oficial) los fundadores cordobeses manifestaron formalmente su interés por recuperar el sitio que logró posicionarse como número 1 en la región.

Hicimos una oferta concreta para recuperar la marca. Tenemos la infraestructura y el know how para relanzarla en Argentina y la región. Tenemos todo para hacernos cargo y retomar las operaciones”.

Te puede interesar  FireEye presentó un reporte especial sobre ciberespionaje de China

Actualmente alaMaula tiene las mismas visitas que OLX y sin realizar ningún tipo de acción de marketing. El modelo es significativo y útil para los usuarios. Lo que para una gran corporación como eBay puede ser poco relevante para la región sigue siendo un caso de éxito”, agregaron los directivos de Eureka Labs.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Hikvision Latinoamérica abre más canales de comunicación vía redes sociales

Facebook, Twitter y LinkedIn son las redes sociales elegidas por la compañía para ampliar su presencia y mejorar sus canales...

Cerrar