¿Siente desgaste mental por sus traslados diarios?

¿Siente desgaste mental por sus traslados diarios?
Para más de la mitad de la gente de negocios a nivel mundial, el tiempo dedicado a traslados podría ser reinvertido en un tiempo más productivo.

El 37% de los encuestados por Regus declaran que los traslados diarios de un lado a otro drenan de manera considerable la productividad.

Las investigaciones más recientes de Regus señalan que la gente de negocios a nivel mundial considera que sus viajes laborales diarios absorben la productividad. Todo ese tiempo se pierde para siempre como en un limbo, ya que no se puede aprovechar de manera productiva para trabajar ni para disfrutar en actividades recreativas. Esta pérdida de tiempo se convierte entonces en un obstáculo tanto para las actividades útiles como para las de entretenimiento.

De los casi 40.000 encuestados de Regus, el 37% considera que carece de sentido, mientras que el 27% declara odiar los trayectos, ya que los ve como una verdadera ‘pérdida’ de su valioso tiempo. Esto significa que, para más de la mitad de la gente de negocios a nivel mundial, el tiempo dedicado a traslados podría ser reinvertido en un tiempo más productivo o simplemente en disfrutar de un par de horas más de sueño por la mañana.

Respuestas clave

  1. Sólo una minoría de la gente de negocios a nivel mundial (el 17%) considera que el tiempo de trayectos de viaje es rentable, en contraposición con la mayoría que declara que es una gran pérdida de tiempo laboral y personal.
  2. Por lo tanto, es hora de que las empresas eviten estos trayectos, para que sus trabajadores ganen tiempo para poder invertirlo en su trabajo de manera productiva o en el ocio.
  3. Un pequeño porcentaje (el 19%) considera que estos trayectos son un espacio de tiempo personal, tal vez porque pueden leer y ponerse al día sobre las últimas noticias en su smartphone.
Como los trayectos son cada vez más largos, es devastador descubrir que la gran mayoría de los trabajadores consideran que sus recorridos diarios al trabajo, de ida y vuelta a casa, son una completa fuga de productividad, ya que piensan que de cualquier modo tampoco podrían dedicar ese tiempo a actividades personales o de descanso.Dante Righetto, Country Manager de Regus

La gente de negocios a nivel mundial procura estar siempre disponible y conectada, pero en realidad hay un desperdicio mucho más grande y más sutil para la productividad que el no tener un smartphone a la mano y esto es el tiempo dedicado a los trayectos diarios. Las empresas que desean recuperar la productividad de sus empleados y darles más tiempo personal deberían permitirle a su gente trabajar más cerca de sus casas, al menos una parte del tiempo”, finalizó.

Te puede interesar  ¿Qué compran en internet los hombres de Latinoamérica?
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Trendnet
TRENDnet lanzó nueva propuesta en videovigilancia, conectividad y almacenamiento

Orientada de acuerdo a las actuales necesidades del mercado mexicano que demanda los productos más innovadores y las propuestas de...

Cerrar