Lenovo presenta en IFA su nueva desmontable

Lenovo presenta en IFA su nueva desmontable
La Miix 510 incluye LTE opcional, para que puedas usar la red móvil cuando no tengas Wi-Fi.

La última Miix 510 con Windows desmontable se presenta en feria de Alemania.

La primera pregunta típica que consideramos cuando elegimos una nueva computadora es ¿para qué la usaría? Luego despliegas una lista de requerimientos: La usaría para trabajar, para postear en las redes, almacenar y editar fotos, mirar contenidos digitales y para buscar y navegar en la red.

Casi cualquier PC hoy en día te brindará esas funciones básicas. Una mejor preguntar para hacerte sería: “¿Cuánto tiempo voy a dedicar a hacer cada una de esas cosas?”

¿Pasas la mayor parte de tu tiempo trabajando? Entonces elige una portátil. ¿Pasas la mayor parte detiempo navegando en la web o mirando películas? Una tablet estaría muy bien.

Si pasas mucho tiempo con aplicaciones basadas en tablet como YouTube, Facebook o Instagram en vez de usar las típicas aplicaciones de oficina como procesadores de textos o correos electrónicos, pero igual quieres tener la posibilidad de hacer eso también, entonces necesitas un dispositivo que sea tan flexible como tú.

La Lenovo Miix 510 te ofrece el formato y la funcionalidad de una tablet pero con la comodidad y conveniencia de tener un teclado de tamaño completo y totalmente funcional. Con el poder de una portátil con un procesador intel core i7 de hasta 6ta generación para crear contenidos, la Miix 510 se desprende deteclado, convirtiéndose en una tablet independiente para divertirse con contenidos de la web.

Utilízala como dispositivo para hacer presentaciones, como libro electrónico o como una portátil para trabajar. La Miix 510 es lo suficientemente versátil como para llevarla contigo durante todo el día con hasta 7 horas y media de batería.

¿Qué obtendrás de la Miix 510?

Elementos de diseño refinados: Sus detalles metálicos impresionan apenas los ves, y una mirada más detallada revela algunas características de diseño sorprendentes: Lo más notorio es nuestra icónica bisagra dual estilo malla de reloj, que contiene 280 piezas individuales de acero inoxidable intricadamente unidas para ofrecer un pie de apoyo integrado con un ángulo de ajuste de 150 grados por lo cual siempre es muy cómoda de usar, sin importar que esté apoyada en una mesa o sobre tus piernas.

Herramientas para ser siempre productivo: Con un peso pesado como sistema operativo pero muy liviana de peso, la Miix 510 viene con la versión complete del Windows 10, diseñada para manejar las mismas tareas que una portátil: procesamiento de texto, ingreso y análisis de datos, edición y diseño. Combinada con una pantalla de tamaño completo y un teclado retroiluminado o un lápiz óptico con la nueva Windows Ink, podrás tomar notas, dibujar, bocetar y crear de cualquier manera que prefieras. Dado que sabemos que una experiencia de tipeo cómoda es esencial para la productividad , también hemos mejorado el teclado con una mayor trayectoria en las teclas y mejor pulsión, para tener una mejor respuesta táctil y natural al tipear.

Te puede interesar  Los pedidos online de personal doméstico se multiplicaron gracias a la tecnología

O para relajarse: Ya sea que te guste relajarte navegando por la web, leyendo un libro, mirando una película o participando activamente en las redes sociales, la pantalla de 12,2 pulgadas, sus capacidades táctiles y su flexibilidad te permitirán utilizar la Miix 510 en cualquier ángulo u orientación. Y con hasta 1TB2 de espacio de almacenamiento en unidad de estado sólido (SSD), podrás guardar tus películas y programas favoritas para llevarlos a todas partes.

Opciones de conectividad: Más allá del Wi-Fi y el Bluetooth, la Miix 510 incluye LTE opcional, para que puedas usar la red móvil cuando no tengas Wi-Fi. Incluso puedes usarla para cargar tu smartphone, sin preocuparte de tener que encontrar un enchufe.

Portátil y transportable: Si sos propenso a viajar con un cargador, otros dispositivos o muchos papeles de trabajo, la Miix 510 solo sumará 880g (sin el teclado), lo cual hace una diferencia cuando preparas tu bolso. Si bien es liviana, también tiene el tamaño adecuado para completar un trabajo. Porque si bien se pueden hacer muchas cosas en un smartphone y en algunas tablets, no están diseñados para programas como los de presentaciones, planillas de cálculo o incluso, correos electrónicos muy largos. A veces un mouse y un teclado es lo que necesitas para terminar de enviar ese correo o de escribir un ensayo. Y esa es la belleza de lo desmontable.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


dozzent
La app cultural interactiva Dozzent llegó a la Argentina

A través de esta aplicación, los usuarios podrán acceder a los museos, centros culturales y galerías de arte más reconocidos....

Cerrar