ESET participará de la MWC 2017

ESET participará de la MWC 2017

La compañía estará presente en Barcelona dando a conocer cuáles son las principales tendencias en materia de seguridad informática en dispositivos móviles.

ESET participará de la Mobile World Congress de Barcelona, con un stand en el pabellón 5, #B05, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017. Durante el evento la compañía presentará sus últimas investigaciones, productos para plataformas empresariales y móviles, y su estrategia de negocio relevantes para la regulación de la privacidad de datos de la UE.

La última investigación sobre amenazas móviles, desarrollada por ESET, destaca que el cifrado y el ransomware de pantalla de bloqueo para la plataforma Android, ocupan un lugar central hoy en día. Juraj Malcho, jefe de Tecnología de ESET, presentará durante la MWC los últimos datos sobre el tema. “Cada año vemos el aumento gradual de esta amenaza, a través de todas las plataformas en general y móviles específicamente. Y aun así, los usuarios no se protegen adecuadamente, ni prestan suficiente atención al comportamiento responsable en línea”, comentó Malcho.

Para obtener información relaciona a la investigación, se puede ingresar al portal de investigación y noticias de ESET WeLiveSecurity.com: el ransomware para Android incorporó nuevos métodos y sigue en expansión y dispositivos móviles seguros desde su diseño.

Además, una de las principales novedades de la compañía será el ESET Threat Intelligence. Este servicio, recién lanzado, predice y notifica proactivamente a los clientes de las amenazas en tiempo real dirigidas a sus negocios permitiendo una mayor flexibilidad para adaptarse a un panorama de amenazas que está en constante cambio.

Los ataques dirigidos, las amenazas persistentes avanzadas (APTs), zerodays y actividades de botnets son parte del análisis de Threat Intelligence. Además, este servicio está disponible para los equipos de seguridad empresariales, así como los Centros de Operaciones de Seguridad para analizar campañas de propagación de códigos maliciosos específicos y proporcionar inteligencia sobre su forma de ejecutarse y el impacto.

Te puede interesar  Estudio de UPS revela tendencias de compra de pymes importadoras

Otro de los puntos que tratará ESET en Barcelona será la regulación europea de privacidad de datos. Se presentarán los resultados de una encuesta sobre protección de datos y la regulación europea de GDPR dirigida a los responsables de TI de varios países europeos la misma fue encargada por ESET y realizada por IDC.

La protección de datos es un elemento clave de la regulación de la UE que obliga a las empresas a proteger adecuadamente los datos personales. Los productos y la tecnología de ESET están bien equipados para abordar aspectos fundamentales de estos requisitos”, afirmó Palo Balaj, head of ESET EMEA Business Development.

Durante el evento, Malcho presentará las últimas tendencias de seguridad en el ESET Targeted Networking Event el martes 28 de febrero de 16.00-18.00, en el MWC Networking Garden 3/5. También estarán presente en la MWC 2017, Ignacio Sbampato, Chief Business Officer, y Miroslav Mikus, EMEA director de Marketing y Ventas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


14% más de nuevas modificaciones de ransomware durante el primer trimestre de 2016

En el período las soluciones de seguridad de la compañía evitaron 372.602 ataques de ransomware a usuarios, 17% de los...

Cerrar