ESET Latinoamérica eligió a Augusto Bainotti como Country manager para Cono Sur

ESET Latinoamérica eligió a Augusto Bainotti como Country manager para Cono Sur

Será el responsable de las operaciones comerciales en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay, asegurando el funcionamiento eficaz del negocio en estos mercados.

ESET nombró de Augusto Bainotti como nuevo Country manager para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. El ejecutivo volcará su vasta experiencia en el mercado tecnológico en el desarrollo de nuevas oportunidades que le darán un renovado impulso al crecimiento de ESET en la región.

A partir del nombramiento Bainotti buscará contribuir con el crecimiento de la compañía, desarrollando y fortaleciendo nuevos negocios y planes estratégicos.

De esta forma, Augusto es el responsable de garantizar las operaciones cotidianas en estos mercados, incluidas todas las interacciones con clientes internos, proveedores externos, contratistas y otras organizaciones y de asegurar el funcionamiento eficaz de la unidad de negocio.

Bainotti ingresó a ESET como Account Manager y en el 2013 fue ascendido al cargo de Channel Manager. Desde el 2015, comenzó a desempeñarse como Country Manager para Argentina y gracias a los buenos resultados obtenidos y el nivel de crecimiento alcanzado en el país, en el 2018 también se le asignó Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay a su gestión.

Es un orgullo para mí asumir este nuevo desafío y aspiro profundizar las estrategias comerciales y de negocios que destaquen el valor que ESET ofrece a sus clientes en la región, y su posicionamiento como firma líder en seguridad informática. En ESET estamos comprometidos con los partners y la orientación de nuestro negocio es el otorgar el mejor asesoramiento a los mismos”, mencionó Bainotti sobre su nombramiento.

Te puede interesar  5 consejos para mantener seguras las bases de datos

Además, la empresa anunció a Julian Toffolo como Channel manager para Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. La función del ejecutivo será la de continuar posicionando a la compañía como una de las empresas líderes de la región, así como también proseguir con el desarrollo y fortalecimiento de los nuevos negocios y alianzas comerciales junto a los Distribuidores y Partners Autorizados de la compañía.

Bainotti es Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires y del Profesorado en Docencia Superior en la Universidad Tecnológica Nacional. . Actualmente se encuentra cursando la Maestría en Dirección Estratégica de la Información (CIO) en la Universidad Argentina de la Empresa.

Asimismo ha recibido diversas capacitaciones en comercialización, ventas y liderazgo tanto en Argentina como en el exterior. Toffolo, por su parte, es Licenciado en Administración de Empresas en la UNSAM. Además, posee las certificaciones Cisco Certified Network Associate (CCNA1 y CCNA2) y MCSA (Microsoft Certified System Administrator).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


NFV, componente decisivo para encarar retos en entrega de servicios de operadores móviles

Encuesta de F5 Networks y Heavy Reading fue diseñada para proveer una amplia y granular perspectiva del estado actual en...

Cerrar