ESET Latinoamérica designó a Jerónimo Varela como nuevo gerente Regional de Ventas

ESET Latinoamérica designó a Jerónimo Varela como nuevo gerente Regional de Ventas

Será responsable de las operaciones comerciales en Latinoamérica, asegurando el funcionamiento eficaz del negocio en la región.

ESET nombró a Jerónimo Varela como el responsable de las operaciones comerciales en Latinoamérica. El ejecutivo volcará su vasta experiencia en el mercado tecnológico a nivel global para continuar con el crecimiento de ESET en Latinoamérica. 

A partir del nombramiento, Varela buscará continuar desarrollando estrategias por segmento para seguir con el crecimiento sostenido de la empresa en la región, posicionar los nuevos productos orientados al segmento Enterprise entre nuestra cadena de distribución y reclutar nuevos partners especializados en brindar servicios de seguridad informática.

El ejecutivo ingresó a la compañía en 2009, como Channel manager para Cono Sur & Perú. Al poco tiempo, gracias a su excelente desempeño y compromiso, fue ascendido a director de Ventas, luego a director de Ventas & Marketing y en 2011 fue nombrado Chief Operating Officer (COO).

En 2014 se trasladó a Eslovaquia, sede central de ESET, para desarrollarse como gerente Global de Ventas. Este año regresó a Argentina para convertirse en el nuevo gerente de Ventas de ESET Latinoamérica y continuar con la potenciación del negocio regional.

Te puede interesar  ESET, Microsoft y agencias de seguridad globales se unen para dar de baja una botnet

Después de haber estado trabajando por casi 4 años en nuestra sede central en Eslovaquia, para mi tiene un gran componente emocional volver a mi país y continuar mi tarea con gran parte del equipo con el que trabajé anteriormente, el cual tiene un nivel de seniority y experiencia muy importante, sin mencionar el gran nivel en lo humano.”, aseguró Varela.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Ciberseguridad: 11 consejos para un uso seguro de internet

Los expertos de INTERNEXA comparten algunos consejos y medidas fáciles de implementar para tener un uso seguro de internet y...

Cerrar