ESET lanzó la versión 3.0 de Secure Authentication

ESET lanzó la versión 3.0 de Secure Authentication

La compañía de seguridad informática presenta la renovada versión de su solución de autenticación multifactorial con Conector de identidad y el soporte para la autenticación biométrica de iOS y Android.

ESET lanzó la versión 3.0 de Secure Authentication (ESA), una solución de autenticación multifactorial que permite a las empresas de todos los tamaños proteger dispositivos móviles, evitar robos de datos y cumplir requisitos de conformidad. Esta nueva versión de la solución ofrece una gama de actualizaciones, incluida la introducción del Conector de Identidades y el soporte para la autenticación biométrica.

Identity Connector ofrece la opción de emplear ESA para proteger cualquier servicio o aplicación que utilice un proveedor de identidad de terceros, a través de la integración del protocolo de autenticación SAML (Lenguaje de Marcado para Confirmaciones de Seguridad). Esto amplía significativamente las capacidades de integración, lo que ahora permite a los clientes delegar en ESA la protección del acceso a una amplia gama de servicios y entornos, como correo electrónico, VPN, Office 365 o Dropbox.

La versión 3.0 también presenta soporte para autenticación biométrica nativa en aplicaciones móviles ESA, lo que significa que los usuarios ahora pueden usar escáneres de huellas digitales integrados y reconocimiento facial al aprobar solicitudes de autenticación.

Además, el nuevo Centro de notificaciones brinda a los usuarios la opción de configurar sus propias notificaciones, para que puedan ser informados de manera proactiva sin necesidad de iniciar sesión. La actualización también proporciona importantes mejoras de rendimiento, brindando a los clientes una solución sólida para cubrir mayores implementaciones.

Te puede interesar  Sexting, cómo proteger la privacidad

Vladimír Matovcík, gerente senior de productos de ESET, afirmó: “las soluciones de seguridad empresarial deben ser confiables, fáciles de usar y causar un impacto mínimo en los procesos de una empresa. Con una creciente necesidad de que las organizaciones protejan una variedad de dispositivos y entornos, ESET Secure Authentication proporciona una solución simple y efectiva basada en dispositivos móviles, que protege los datos y el acceso a la nube sin afectar la productividad de los empleados”.

La introducción de Identity Connector aumenta el nivel de seguridad de la solución, mientras que el rendimiento mejorado y la adición de soporte de biometría de iOS y Android hacen que la experiencia sea aún más fluida para los usuarios”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


R/GA Ventures lanzó una incubadora para proyectos de Blockchain

Basado en Oregon, el programa tiene como objetivo desarrollar un ecosistema alrededor de Blockchain y tecnologías adyacentes.

Cerrar