Se lanzó la nueva versión de ESET Online Scanner

Se lanzó la nueva versión de ESET Online Scanner
ESET Online Scanner fue diseñada para ser fácil de utilizar, y presenta rasgos relacionados a la eliminación de malware.

La compañía presentó la actualización de su aplicación gratuita de escaneo y limpieza que proporciona un análisis de antivirus completo a través de cualquier explorador de Internet.

ESET publicó una nueva versión de Online Scanner, su aplicación gratuita de escaneo, basado en ThreatSense, y limpieza que proporciona un análisis de antivirus completo directamente a través del navegador de Internet.

La última versión es independiente del navegador, lo que significa que puede ser fácilmente ejecutado desde todos los exploradores web conocidos.

Además, ahora su instalación es posible sin necesidad de contar con privilegios de administrador, lo que hace que el escaneo y la limpieza de los equipos ante softwares maliciosos sean aún más sencillo.

ESET Online Scanner fue diseñada para ser fácil de utilizar, y presenta rasgos relacionados a la eliminación de malware, incluyendo:

  1. Exploración de ubicaciones de auto-inicio: habilita la exploración de ubicaciones de auto-inicio y sectores de booteo en busca de amenazas ocultas, simplemente eligiendo esta opción en la configuración avanzada
  2. Limpieza de amenazas en el registro: elimina el malware alojado en el registro del sistema
  3. Limpieza durante el reinicio, seguido de un re-escaneo: ESET Online Scanner identifica los malware persistentes de manera de incluirlos en la limpieza automática al reiniciar el equipo.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Trocafone inauguró la primer tienda oficial de celulares reacondicionados en Mercado Libre

Con este nuevo canal, la startup estima duplicar las ventas a través de la plataforma.

Cerrar