Escuela de internet, innovadora propuesta que impulsa el mercado digital

Escuela de internet, innovadora propuesta que impulsa el mercado digital
Se caracteriza por ser la única institución que enseña a manejar marketing digital con capital real en Latinoamérica.

En México hay una gran oportunidad de crecimiento en el mercado digital.

El ecosistema digital ha tenido una transformación significativa en los últimos años, que ha servido de impulso para que diversos sectores fomenten un desarrollo efectivo en la sociedad.

En México se encontró un gran desafío para el mercado digital, que permite avanzar hacia propuestas innovadoras para el desarrollo de las actividades empresariales.

Tal es el caso de Escuela de Internet, que nace de la necesidad de acelerar el mercado digital mexicano para hacerlo competitivo a nivel mundial; formada por un equipo de profesionales bajo un mantra en común: democratizar el conocimiento digital en México.

La intención de Escuela Digital, es formar profesionales que puedan responder a los desafíos de los nuevos modelos de mercado, mediante talleres y cursos impartidos por expertos en la materia. 

Al mismo tiempo, Escuela de Internet tiene como objetivo principal educar a la gente en temas relacionados con marketing digital o gestión digital, que hoy por hoy están teniendo un auge muy importante dentro de las empresas.

Tanto en México como en toda Latinoamérica necesitamos evolucionar con la era digital. Estamos en un momento en donde el mercado nos está exigiendo cada vez más, tener procesos que nos permitan avanzar y mejorar en las actividades de nuestro día a día. Estamos seguros que en Escuela de Internet más profesionales responderán a los estímulos del mercado digital que México y LatAm nos están demandando”, mencionó Israel Ramos, cofundador de Escuela de Internet.

Si bien hubo avances significativos de digitalización en diversos sectores, hoy en día los emprendedores buscan de experimentar y perfeccionar sus habilidades en terrenos como Marketing Digital, el cual es una pieza clave para Escuela de Internet.

Como parte de la estructura de este emprendimiento, podemos encontrar programas liderados por especialistas en marketing digital, diseño, administración, e-commerce, logística y demás competencias digitales en compañías locales y globales, que promueven un sano aprendizaje para evolucionar con la brecha tecnológica con la que nos encontramos en el país.

Estoy muy contento de emprender proyectos como este,  que me permite acercarme a profesionales que tienen la misma inquietud por adentrarse en la era digital que estamos viviendo desde hace ya algunos años, al igual que yo la tuve en algún momento. Estoy seguro que de la mano de mis especialistas, impulsaremos Escuela de Internet como una de las instituciones que México necesita para evolucionar con esta era digital”, mencionó Eduardo Medeiros, fundador de Escuela de Internet.

Te puede interesar  Email Commerce: el nuevo desafío

Tanta es la importancia que Escuela de Internet ha inculcado en temas digitales que hoy por hoy ya son más de 5000 mil alumnos que fueron impactados con conocimiento digital, que van talleres cortos, eventos gratis de educación promocionados por Escuela de Internet y hasta cursos largos como los diplomados de Digital Program, el cual ha sobre pasado los 120 alumnos de los cuales, muchos han logrado cambios positivos en sus carreras, al igual que  arrancar sus propios proyectos, incluso, han mejorado la actividad de sus empresas.

Escuela de Internet se caracteriza por ser la única institución que enseña a manejar marketing digital con capital real en Latinoamérica, lo que permite a los alumnos concretar proyectos que impulsen su actividad laboral.

Desde sus inicios en enero del presente año, Escuela de Internet ha crecido considerablemente, ya que alumnos con cargos de gestión y alta dirección en más de 12 empresas de renombre han incursionado con ellos para fomentar la cultura digital entre sus trabajadores, tales como Google, Mabe, Santander y Pepsico, entre otros.

Sin duda nos encontramos con un mercado que exige evolucionar y estar mejor preparados para los desafíos que se nos están presentando en un mundo laboral tan competitivo. Escuela de Internet está ubicada en la calle Montes Urales #424, Lomas de Chapultepec. 

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Falsos viajes gratis y suscripciones engañosas: Iberia no está regalando vuelos

ESET identificó una nueva campaña vía Facebook que utiliza la imagen de la aerolínea española para engañar a los usuarios.

Cerrar