Ernesto Blanco se convierte en director general de HP Cono Sur

Ernesto Blanco se convierte en director general de HP Cono Sur

Continuará trabajando para liderar y fomentar el crecimiento de la compañía en el Cono Sur, y formará parte del equipo de liderazgo de LATAM junto con Adrián Ali, recientemente nombrado director general para HP América Latina.

HP Inc. nombró a Ernesto Blanco como director general para HP Cono Sur, región comprendida por Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, puesto que comienza a desempeñar de forma inmediata.

Ernesto cuenta con una trayectoria de veinticinco años en HP, desarrollándose en diferentes áreas de la compañía (Operaciones, Finanzas y Ventas) y en los últimos años ha liderado la gerencia general de la subsidiaria local. A través de diversos cargos, fue liderando distintos aspectos del negocio y afianzando su visión de la industria tecnológica.

Es un orgullo asumir este nuevo rol que presenta el desafío de continuar trabajando para acercar a nuestros usuarios la mejor tecnología y soluciones para sus necesidades dentro de la nueva realidad híbrida. Al mismo tiempo, continuaré reforzando nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión de oportunidades. Además, contribuiré con el cumplimiento de nuestros objetivos en términos de acción climática y aceleración de la equidad digital“, comentó Blanco. Además, hizo hincapié respecto a los colaboradores internos: “cuento con un gran equipo de mucho talento y no tengo dudas de que juntos llevaremos a nuestra región al siguiente nivel”.

En este rol, continuará trabajando para liderar y fomentar el crecimiento de la compañía en el Cono Sur, y formará parte del equipo de liderazgo de LATAM junto con Adrián Ali, recientemente nombrado director general para HP América Latina.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados