Erin Reiger Zas, nueva integrante del equipo de liderazgo Senior de Beat

Erin Reiger Zas, nueva integrante del equipo de liderazgo Senior de Beat

La firma designó a tres nuevos miembros en el equipo ejecutivo senior como parte de su estrategia de crecimiento a nivel mundial.

Beat nombró a Erin Reiger Zas para integrar el equipo de liderazgo Senior de la compañía.

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Paul, Klemen y Erin a nuestro equipo de liderazgo. Ellos aportan décadas de experiencia en áreas clave, como la adquisición de talento, la implementación de estrategias y el desarrollo de tecnología, que son vitales para nuestras operaciones y estrategias futuras. Los tres encarnan el espíritu y la cultura de Beat y aportan talento, experiencia y energía a la mesa. Somos muy afortunados de tenerlos a nuestro lado mientras continuamos haciendo realidad nuestra visión, para mejorar la vida urbana”, afirmó Nikos Drandakis, CEO y fundador de Beat.

Reiger Zas fue nombrada para el puesto de CPO (Chief People Officer) y, desde el primer día, ha realizado un trabajo estelar para moldear la cultura, los valores y los mecanismos estructurales de Beat que satisfacen las necesidades y los objetivos del equipo que trabaja en todo el mundo. Anteriormente, la ejecutiva ocupó cargos de liderazgo para numerosas empresas, incluidas UBER y Red Hat.

Me siento profundamente honrada de haber sido designada como directora de personal en Beat”, dijo Reiger Zas. “Beat es una historia de éxito como ninguna otra, un gran grupo de personas que se desafían e inspiran mutuamente, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial”.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados