Eriko Bagatim, nuevo gerente General para AGCO Argentina

Eriko Bagatim, nuevo gerente General para AGCO Argentina

Ingresó a la compañía como director de Estrategia e Integración para América del Sur y posee más de 20 años de experiencia en posiciones de planificación estratégica.

A partir del 1 de enero de 2020, Eriko Bagatim asumirá la posición de gerente General de AGCO Argentina. El ejecutivo reportará sus funciones de forma directa a Luis Felli, Vice Presidente Senior de AGCO América del Sur.

Bagatim es graduado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de São Paulo y posee un MBA de la INSEAD. Además, se formó internacionalmente en Liderazgo, Estrategia, Finanzas y Gestión Avanzada.

Bagatim ingresó a AGCO Brasil el año pasado como director de Estrategia e Integración para América del Sur y posee más de 20 años de experiencia en posiciones de planificación estratégica y excelencia empresarial en la industria, tanto en capital privado como en consultorías. A lo largo de su carrera, ocupó cargos de liderazgo en empresas como ABB, SCHENK de Brasil, Gradus Management Consulting, Votorantim Cimentos, ETH Bioenergía, VIVO y Media Response Group.

Te puede interesar  Paessler nombró CTO a Steven Feurer

En su nuevo puesto, será responsable por el éxito de AGCO Argentina, a través de la implementación y ejecución de la estrategia de negocios.

Asimismo, Nicolás Ballestero, hasta ahora gerente General de Argentina, asumirá un nuevo rol como Vicepresidente Financiero para América del Sur.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Netskope: los servicios en la nube aún no están preparados para cumplir con GDPR

Ante la inminente entrada en vigor de GDPR, las empresas latinoamericanas se preparan también para su acatamiento.

Cerrar