Eriko Bagatim, nuevo gerente General para AGCO Argentina

Eriko Bagatim, nuevo gerente General para AGCO Argentina

Ingresó a la compañía como director de Estrategia e Integración para América del Sur y posee más de 20 años de experiencia en posiciones de planificación estratégica.

A partir del 1 de enero de 2020, Eriko Bagatim asumirá la posición de gerente General de AGCO Argentina. El ejecutivo reportará sus funciones de forma directa a Luis Felli, Vice Presidente Senior de AGCO América del Sur.

Bagatim es graduado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de São Paulo y posee un MBA de la INSEAD. Además, se formó internacionalmente en Liderazgo, Estrategia, Finanzas y Gestión Avanzada.

Bagatim ingresó a AGCO Brasil el año pasado como director de Estrategia e Integración para América del Sur y posee más de 20 años de experiencia en posiciones de planificación estratégica y excelencia empresarial en la industria, tanto en capital privado como en consultorías. A lo largo de su carrera, ocupó cargos de liderazgo en empresas como ABB, SCHENK de Brasil, Gradus Management Consulting, Votorantim Cimentos, ETH Bioenergía, VIVO y Media Response Group.

Te puede interesar  Fernando Schaeffer es el nuevo Vicepresidente de Ventas para Unisys Latinoamérica.

En su nuevo puesto, será responsable por el éxito de AGCO Argentina, a través de la implementación y ejecución de la estrategia de negocios.

Asimismo, Nicolás Ballestero, hasta ahora gerente General de Argentina, asumirá un nuevo rol como Vicepresidente Financiero para América del Sur.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 claves para defender su negocio de amenazas cibernéticas

En el mundo digital globalizado, las responsabilidades del gobierno y del sector privado cambian continuamente y se superponen cada vez...

Cerrar