Ericsson y Landmark construirán una micro red IoT inteligente

Ericsson y Landmark construirán una micro red IoT inteligente
La implementación del proyecto comenzará inmediatamente con Zero Site de Ericsson.

La empresa brindará gestión de micro redes, integrando las comunicaciones para el IoT industrial con aplicaciones de almacenamiento de energía y software de control de red.

Ericsson ha sido elegido por Landmark Dividend LLC, el patrocinador de Landmark Infrastructure Partners LP, para brindar su plataforma de comunicaciones Zero Site e infraestructura de comunicaciones a las zonas de América del Norte.

Ericsson desplegará su solución Zero Site, la nube, el núcleo, la red de retorno y soluciones de software del Internet de las cosas (IoT), para ofrecer casos de uso innovadores del 4G, 5G e IoT en la gestión industrial de redes.

La implementación del proyecto comenzará inmediatamente con Zero Site de Ericsson, una solución de múltiples aplicaciones para postes de alumbrado eléctrico desarrollada con Philips Lighting. Zero Site permitirá a Landmark densificar sus zonas, generar ingresos a través del arrendamiento de instalaciones, y ofrecer banda ancha de alta velocidad en los Estados Unidos y Canadá.

Ericsson sumará su nube, el núcleo y las soluciones de software IoT para construir y brindar soporte a la red de Landmark con aplicaciones empresariales y de gestión de energía.

Tim Brazy, director General de Landmark Dividend, mencionó: “en tanto el consumo de datos continúe creciendo de manera exponencial, y la adopción generalizada del IoT se despliegue, la expansión y densificación de la infraestructura de las redes existentes será de suma importancia para los proveedores de servicios inalámbricos. Estamos muy entusiasmados con la asociación con Ericsson, un líder global e innovador de las plataformas Smart City y el IoT, y esperamos brindar a nuestros clientes soluciones de gran valor a través de nuestro sistema de micro red y la oferta Zero Site de Ericsson”.

Te puede interesar  ASRock lanzó los motherboards X99

Eric Boudriau, director de Industria y Sociedad del Área Comercial de América del Norte de Ericsson, señaló: “este contrato es un excelente ejemplo de cómo los casos de uso del IoT industrializado entre los servicios públicos y las empresas de telecomunicaciones, abren nuevos modelos comerciales y liberan nuevas oportunidades en un creciente mercado de energía renovable. Está completamente sincronizado con la estrategia y la expansión empresarial de Ericsson en un nuevo segmento industrial, mientras utiliza los activos IoT y las telecomunicaciones existentes para el mejoramiento de la sociedad, centrándose en la sustentabilidad”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


La deuda del comercio electrónico en Chile

El e-commerce ha crecido fuerte en la región, principalmente gracias a la expansión de Internet y al número de usuarios...

Cerrar