El equipo de Makros se certifica en Sophos XG Firewall

El equipo de Makros se certifica en Sophos XG Firewall
Uno de los focos de Makros es el conocimiento para entregar las mejores soluciones de seguridad.Marcelo Díaz, gerente General de Makros

Los ingenieros Pablo Soto, Paulina Cares, Ricardo Rivera y Marcelo Díaz lograron la certificación Sophos XG Firewall Certified Engineer.

Un equipo de profesionales de Makros consiguió la certificación Sophos XG Firewall Certified Engineer. Se trata de los ingenieros Pablo Soto, Paulina Cares, Ricardo Rivera y Marcelo Díaz.

Uno de los focos de Makros es la excelencia en el conocimiento para entregar las mejores soluciones de seguridad a nuestros clientes, es por ello que de manera permanente actualizamos y certificamos nuestras competencias en las mejores tecnologías y productos disponibles por nuestros representados”, explicó Marcelo Díaz, gerente General de Makros.

De acuerdo al ejecutivo, esta certificación capacita al equipo para diseñar, implantar, configurar, administrar y gestionar Sophos XG Firewall. Además de recibir formación teórica, el equipo tuvo que realizar ejercicios prácticos para aprender y consolidar los conceptos más importantes desde el punto de vista de preventa, implantación y soporte, lo cual es un tremendo plus para los clientes de Makros.

Te puede interesar  Sophos presenta su programa de socios para América Latina

En concreto, Sophos XG Firewall ofrece el mejor rendimiento, seguridad y control de firewall para empresas. Se trata de una tecnología de optimización de paquetes Fastpath con un rendimiento de hasta 140 GBPS; que cuenta con un revolucionario Security Heartbeat para una mejor protección ATP y respuesta; que permite control y visibilidad de identidad de usuario de nivel 8 patentada; ofrece política de protección de aplicaciones, web, QoS e IPS unificada que simplifica la administración; y permite factor de riesgo de aplicaciones y cociente de amenazas por usuario para controlar los niveles de riesgo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


TCL Communication lanzpo su nueva solución D2D en el MWC16

La empresa demostró una solución de comunicación de dispositivo a dispositivo junto con ASTRI en el Congreso Mundial Móvil 2016...

Cerrar