Equifax potencia sus soluciones para retail en alianza con Scentia

Equifax potencia sus soluciones para retail en alianza con Scentia
Enrique Baravalle de Scentia, García Mosquera, Del Río y Eduardo Traverso de Equifax tras la firma del acuerdo.

Esta acuerdo consiste en combinar las mejores prácticas de cada una de las compañías para brindar una nueva experiencia en el entendimiento del shopper.

Equifax y Scentia se aliaron para el desarrollo de soluciones y servicios integrales enfocados en el entendimiento del consumo y del shopper.

Tradicionalmente, Equifax ha sido el referente indiscutible a la hora de proporcionar información de crédito a las empresas y particulares“, comentó Gabriel García Mosquera, Director Strategic Verticals de Equifax.

Esta nueva alianza, nos permitirá profundizar y desarrollarnos en un mercado de amplio crecimiento con gran potencial en donde el manejo de información diferencial es crítico. Nuestras capacidades se ven fortalecidas y esto se reflejará de cara al cliente, en soluciones novedosas para incrementar sus ventas”, agregó.

Esta alianza abre una nueva era en la gestión de la información para la toma de decisiones a nivel retail”, destacó Osvaldo del Río, Director de Scentia.

La generación de la información proviene de cientos de millones de tickets de compra que deciden millones de shoppers. Es el big data para el consumo masivo. El ticket de compra permite conocer los hábitos de consumo, las tendencias y transformaciones a un nivel hasta ahora desconocido. Surge de la combinación de estos datos, la configuración de un portfolio de productos y servicios que atiende una amplia gama de necesidades a la hora de tomar decisiones”, añadió.

Te puede interesar  TCS y JetBlue expanden su relación estratégica

Equifax cuenta con una trayectoria de 60 años en el país, ofreciendo a sus clientes distintas soluciones, apalancadas en el relacionamiento de datos y en los últimos avances tecnológicos en el análisis y procesamiento de la información.

La sinergia generada por ambas compañías, permite analizar el consumo de una manera totalmente novedosa, entendiendo los hábitos de compra de los distintos perfiles de shoppers, en su dimensión sociodemográfica, con muestras de decenas de miles de casos, algo impensado hasta el momento.

Asimismo, a partir de estas soluciones, el consumidor accederá a mejores ofertas diseñadas en función de su propia conducta de compra.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Dell expandió la disponibilidad de su servicio de soporte Premium Support

Los clientes ocupan hasta 86% menos minutos en el teléfono con el soporte técnico y tienen que dar hasta 59%...

Cerrar