Andrés Silveira es el nuevo director de Decision Solutions multipaís en Equifax

Andrés Silveira es el nuevo director de Decision Solutions multipaís en Equifax

Desde esta posición, Silveira contribuirá a la generación de valor a través de soluciones basadas en conocimiento analítico.

Equifax designó a Andrés Silveira como director de Decision Solution para Argentina, Paraguay y Uruguay.  “Equifax es una empresa innovadora y regional que tiene por objetivo ser el socio estratégico de sus clientes, aportándoles soluciones y modelos basados en el análisis de la información e incorporación de las últimas tendencias tecnológicas”, comentó Silveira.

El ejecutivo cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de negocios con un marcado perfil en soluciones complejas para banca y telecomunicaciones. En su trayectoria profesional, trabajó en empresas multinacionales de primer nivel como Deloitte, Cencosud, Management Solutions, IBM, entre otras; liderando proyectos de definición de modelos de negocio para Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Costa Rica.

Te puede interesar  Francisco Blagevitch es el nuevo número uno de Algar Tech Latinoamérica

Graduado de la Facultad de Ciencias Económicas, Andrés Silveira es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Lealtad, experiencias únicas y ventas, virtudes del e-mail marketing

Según iContact, las empresas necesitan innovar sus estrategias comerciales si quieren permanecer en la mente de los consumidores.

Cerrar