Epson presentó videoproyectores láser

Epson presentó videoproyectores láser
Cuentan con un sistema de desplazamiento manual de lente en horizontal y vertical.

La compañía diversifica su oferta de equipos de alta luminosidad para salas de reuniones y aulas.

Epson presentó sus videoproyectores de su línea PowerLite con fuente de luz láser de estado sólido para los segmentos empresarial, educativo y de mercadotecnia.

Los equipos L510U, L610W y L615U, complementan la oferta de la firma cuyo portafolio en Argentina cuenta con más de 82 modelos para distintas necesidades. Los dispositivos de la empresa están diseñados para salones de reuniones o aulas de pequeñas a medianas.

Dirigidos a corporativos e instituciones de educación media y superior, los videoproyectores L510U, L610W y L615U alcanzan la emisión de 6.000 lúmenes a través de su fuente láser, lo que permite entregar imágenes claras y coloridas con resoluciones, WXGA (1200 X 800 píxeles) y WUXGA (1920 x 1200 píxeles), para realizar presentaciones multimedia y proyectar hojas de cálculo con alta calidad.

Cuentan con un sistema de desplazamiento manual de lente en horizontal y vertical, que además de facilitar su instalación, permite hacer una colocación precisa.

Estos equipos ofrecen una fuente de iluminación láser de hasta 20.000 horas. Cuentan con varias opciones de conectividad, entre ellas, dos entradas HDMI, dos VGA, una conexión RJ-45 y una opción inalámbrica (en el modelo L615U), así como conexión HD Base T (en los modelos L615U y L610W).

Te puede interesar  Philips Argentina presentó iQon

Nos enorgullece seguir aumentando nuestra variedad de modelos de videoproyectores con los que pretendemos cubrir todos los rubros para seguir liderando el mercado. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de uso y calidad de las proyecciones en empresas y aulas”, comentó Pablo López, gerente de Videoproyectores de Epson Argentina.

Todos los videoproyectores de Epson proyectan imágenes tres veces más brillantes que los de otros fabricantes gracias a la tecnología 3LCD que logra un balance entre la luz blanca y de color para emitir imágenes lo más naturales y fidedignas posible a las originales.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Las señales del marketing en pro de la equidad de género

Para este 2019 y en el futuro, las marcas deberán tomarse con seriedad la forma en cómo se representa a...

Cerrar