Epson presentó los proyectores EF-100W y EF-100B

Epson presentó los proyectores EF-100W y EF-100B
El proyector láser EF-100 de Epson brinda superior brillo y precisión del color para contenido de streaming y videojuegos.

Preparados para recibir todo tipo de dispositivos streaming y con tecnología de proyección láser de 3 chips.

Epson presentó en el CES, los modelos EF-100W y EF-100B, proyectores láser de transmisión inteligente preparado para recibir todo tipo de dispositivos streaming, brindando una increíble experiencia de transmisión en pantalla grande y redefinen la forma en que los consumidores y las familias disfrutan de su contenido favorito.

Basado en la exclusiva tecnología de matriz microláser de Epson, el compacto proyector láser produce imágenes increíblemente brillantes y coloridas de hasta 150 pulgadas prácticamente en cualquier pared o pantalla especial. El proyector láser EF-100 de Epson brinda superior brillo y precisión del color para contenido de streaming y videojuegos.

El innovador proyector Epson EF-100 incluye la potente y avanzada tecnología láser de Epson, y su diseño moderno, compacto y portable ofrece a los usuarios una nueva forma de disfrutar de sus contendidos favoritos”, comentó Sebastián Fernández, Product Manager de Video Proyectores.

Cuando uno advierte la increíble producción que tienen las series y las películas, se da cuenta que un dispositivo móvil de 6 pulgadas no es suficiente para tener una gran experiencia. El proyector láser de transmisión inteligente EF-100 de Epson permite a los usuarios de hoy en día ver sus contenidos favoritos en un tamaño de hasta 150 pulgadas en cualquier momento y lugar”, añadió.

El proyector EF-100 representa una nueva experiencia de streaming para aquellos usuarios que desean ver una nueva serie o volver a disfrutar de algún clásico. Con un diseño realmente portátil, 2.000 lúmenes de luz de color y luz blanca y una impresionante calidad de imagen, el proyector EF-100 ha sido diseñado para que los usuarios puedan transmitir sus contenidos en pantalla grande y en cualquier lugar.

Más información sobre el proyector láser de transmisión inteligente EF-100

Con un aspecto limpio, moderno y diseño compacto, el proyector Epson EF-100 está disponible en color blanco y plateado o negro y cobrizo que se integra perfectamente a cualquier ambiente.

Ya sea dispuesto en posición horizontal o vertical, el proyector EF-100 ofrece una hermosa experiencia de visualización con la función de corrección automática de imagen que analiza las imágenes y corrige la geometría vertical.

Este elegante proyector compacto incluye la avanzada tecnología 3LCD de 3 chips, la exclusiva tecnología láser de matriz múltiple y la estructura original del lente de 9 elementos que permiten brindar una excepcional claridad de imagen y uniformidad de enfoque en pantalla completa. Otras características:

  • Increíble calidad de imagen – Imágenes increíblemente brillantes y coloridas proyectadas en cualquier pared o pantalla especial con un tamaño de hasta 150 pulgadas, incluso con las luces encendidas. Esto es lo que hace que el modelo Epson EF-100 sea exclusivo y posiblemente el proyector láser compacto más avanzado del mundo.
  • Sistema de audio integrado – Parlante interno con reflector de bajos de alta calidad para un rendimiento de audio impresionante. El proyector EF-100 también incluye una conexión de salida estéreo estándar de 3,5 mm con controles de tonos preestablecidos.
  • Diseño compacto y elegante – De aspecto simple, el proyector Epson EF-100 tiene un diseño limpio, compacto y moderno, disponible en color blanco y plateado o negro y cobrizo, que se integra perfectamente a cualquier ambiente.
  • Tecnología de proyección de matriz microláser de Epson – Exclusiva tecnología de diodos láser de matriz múltiple que produce un nivel excepcional de brillo y mejora considerablemente la densidad de negro. El resultado es una imagen increíblemente clara y brillante con un rendimiento muy superior al de la mayoría de los proyectores de su clase.
  • Verdadero diseño de 3 chips – La avanzada tecnología 3LCD muestra una completa señal de color RGB por cada fotograma. Esto permite lograr una destacada precisión del color y mantener una excelente luminosidad sin los problemas del “efecto arcoíris” o de la “luminosidad de color” que se ven en otras tecnologías de proyección.
  • Superior luminosidad – Proyección de contenido de alta definición con una excepcional luminosidad de 2.000 lúmenes para contenido en color y contenido en blanco. Esto no solo permite lograr una excepcional experiencia de visualización, sino que también establece un nuevo estándar en esta clase de proyeccion, permitiendo a los usuarios mirar el contenido incluso con las luces encendidas.
  • Lente de Epson – Utiliza una estructura original con 9 elementos, incluidos 7 elementos esféricos de vidrio, que permite obtener una claridad destacada de la imagen y uniformidad de enfoque en pantalla completa.
  • Corrección automática de inclinación de imagen – El proyector Epson EF-100, según su orientación, analizará la imagen proyectada y corregirá la geometría vertical de la imagen, logrando una espectacular experiencia de visualización.
Te puede interesar  DIRECTV confirmó la transmisión completa de la próxima copa mundial de la FIFA en 4k ultra hd

Servicio Técnico

Los proyectores láser de transmisión inteligente de Epson cuentan con el destacado servicio y soporte técnico de Epson, incluido el acceso gratuito al servicio técnico telefónico de Epson PrivateLine y una garantía de 2 años.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La puntualidad en la entrega: cuando el tiempo es dinero

Eficiencia, efectividad y puntualidad son pilares indispensables en las industrias de logística y transporte.

Cerrar