Epson ofrece una solución de proyección ultracorta para aulas y salas de reunión

Epson ofrece una solución de proyección ultracorta para aulas y salas de reunión
Dentro de las ventajas del PowerLite 675W destaca su proyección a distancia ultra corta.

En espacios con cielorrasos altos muchas veces se dificulta la instalación de un proyector con soporte al techo. El tiro largo también genera sombras y la luz puede molestar al moderador o docente.

Con tantas herramientas y gadgets tecnológicos disponibles en la actualidad, cada vez se hace más necesaria la
digitalización de contenidos, sobre todo en las aulas de hoy, que requieren herramientas avanzadas para colaboración y control.

Pensando en esto, Epson ofrece como solución los videoproyectores PowerLite 675W, que permiten proyectar una imagen de gran tamaño desde una distancia muy corta.

Además, estos equipos tienen la capacidad de permitir a los usuarios compartir el contenido simultáneamente y, mediante la función de moderador, se pueden controlar hasta 50 dispositivos para poder decidir qué contenido mostrar a través de la aplicación iProjection y del módulo wifi (no incluido como accesorio).

Dentro de las ventajas del PowerLite 675W destaca su proyección a distancia ultra corta, con lo que se puede instalar a solo 29cm de la superficie de proyección y se obtiene una imagen de hasta 100 pulgadas (254cm) en diagonal, sin interferencia de sombras, ni destellos en los ojos.

La tecnología 3LCD de 3 chips permite garantizar el mismo brillo en blanco como en color (3.200 lúmenes en blanco y 3.200 lúmenes en color), con lo que se logran imágenes de alta calidad y colores totalmente naturales. Tiene una resolución de pantalla ancha de alta definición de 1280×800.

Te puede interesar  ASRock presentó nuevos modelos de Beebox

Además, el PowerLite 675W tiene una función de pantalla dividida, con la que se pueden proyectar contenidos de dos fuentes de entrada simultáneamente, colocadas una al lado de la otra, en una sola pantalla. Cuenta con un parlante incorporado de 16W para disfrutar videos con sonido.

Estas características permiten el máximo provecho de los espacios, evitando las interrupciones de sombras en la imagen, aun cuando la sala se encuentre concurrida. Es fácil de instalar y aporta máxima comodidad para el orador, ya que la imagen se genera tan cerca de la proyección, por detrás del moderador, quien no se expone directamente al brillo ni encandilamiento”, afirmó Sebastián Fernández, VP Product Manager de Epson.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Huawei alcanza los 12 millones de smartphones vendidos en la región

El fabricante amplía su oferta en América Latina y sumará,en el mercado argentino, la venta de tablets y wearables.

Cerrar