Epson lanzó su canal de YouTube Print Academy

Epson lanzó su canal de YouTube Print Academy
El canal incluirá variedad de videos diseñados tanto para educar como para motivar.

El canal de YouTube Epson Print Academy ofrece contenido educativo y motivador para ayudar a fotógrafos a crear impresiones con calidad de exhibición.

Epson lanzó el canal de YouTube Epson Print Academy que ofrece contenido educativo diseñado para clientes que utilizan productos de imagen profesional de Epson.

Inicialmente lanzado para el mercado fotográfico, el canal Epson Print Academy se expandirá e incluirá contenido para otros mercados de imagen profesional, tales como la industria de señalización, diseño gráfico y textiles.

“La importancia de la impresión sigue siendo fundamental en nuestra industria”, comentó Dan Steinhardt, gerente de marketing de Epson America, Inc.

“El nuevo canal de YouTube Epson Print Academy está diseñado para ayudar a una nueva generación de fotógrafos y artistas gráficos a realizar impresiones con calidad de exhibición, además de ayudar a todos los clientes de imagen profesional de Epson a perfeccionar sus habilidades y realizar impresiones con la más alta calidad”, agregó.

El canal de YouTube Epson Print Academy incluirá una variedad de videos diseñados tanto para educar como para motivar. Los videos educativos brindarán a los espectadores una explicación detallada de los flujos de trabajos, tales como calibración del monitor, gestión del color e impresión.

Los demás contenidos se enfocarán en celebrar el trabajo de la impresión e incluirán visitas a festivales, eventos y talleres de fotografía, como así también una visión interna a estudios reconocidos para mostrar cómo la impresión continúa siendo una parte integral de varias industrias.

Te puede interesar  Los smartphones Quantum del Grupo Positivo llegan a la Argentina

El objetivo es que estos videos se conviertan en un recurso central para los productos de imagen profesional de Epson.

Epson Print Academy se creó en el año 2001 para ayudar a fotógrafos a comprender mejor el mundo de la fotografía digital y la impresión de inyección de tinta que era algo nuevo en ese momento.

Ahora, casi dos décadas más tarde, Epson está expandiendo Epson Print Academy para brindar información técnica actualizada y una perspectiva de las técnicas avanzadas disponibles para los profesionales creativos de hoy en día.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Kaspersky Lab América Latina celebró su conferencia de socios latinoamericanos

Varios socios recibieron un reconocimiento especial durante la ceremonia de entrega de premios por sus esfuerzos durante el último año.

Cerrar