Epidata se convierte en socio oficial de Odoo para la región

Epidata se convierte en socio oficial de Odoo para la región
Nuestro objetivo es impulsar los servicios de Odoo, con especial foco en clientes corporativos y de gobierno.Adrián Anacleto, CEO y fundador de Epidata

La empresa argentina celebra una alianza con la compañía europea para ser uno de los principales partners regionales de su ERP.

Epidata y Odoo firmaron una alianza para que la firma argentina se convierta en uno de los principales proveedores del software en toda la región e implemente un sistema de canales y distribución indirecta para cubrir Hispanoamérica, Brasil, Estados Unidos y España.

Odoo es una empresa global con sede central en Bélgica que desde 2005 desarrolla y vende su ERP de código abierto capaz de adaptarse a las necesidades de clientes de todas las industrias. Sus aplicaciones permiten tareas como la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), las ventas, los procesos de manufactura, el manejo de inventario, los puntos de venta (POS) y la contabilidad, con todos los beneficios de ser una solución de clase mundial de código abierto.

Tenemos presencia en varios países y contamos con gran experiencia en realizar proyectos grandes en clientes corporativos, así como en la venta, el soporte y la implementación de innovación. Nuestro objetivo con esta alianza es impulsar los servicios de Odoo, el principal ERP cloud world class open source, en América y Europa con especial foco en clientes corporativos y de gobierno”, sostiene Adrián Anacleto, CEO y fundador de Epidata.

El acuerdo abarca el desarrollo de canales y partners en la región con el soporte de aliados estratégicos que trabajen en la localización del sistema y sean expertos en Odoo”, añadió el ejecutivo. También señala que el ERP tiene un fin social que es ayudar con la digitalización de todas las empresas, un fenómeno que potenció la pandemia.

Con sede central en Buenos Aires, Epidata tiene presencia en Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Estados Unidos.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)