Epidata planea invertir $90 millones y generar más de 150 puestos de trabajo

Epidata planea invertir $90 millones y generar más de 150 puestos de trabajo
No descartamos alguna nueva adquisición estratégica en el mercado regional. Adrián Anacleto, CEO de Epidata

La compañía de software inicia un plan de inversión para los próximos dos años con el que buscará afianzarse entre las 10 empresas más importantes de la Industria del Software en Argentina.

Epidata adquirió tres compañías que aportarán experiencia y trayectoria a su portfolio de soluciones, y su plan de inversión en Argentina para los próximos 2 años. 

Epidata incorporó las reconocidas empresas C-NET (IoT), Inaka (Real Time ux/mobile) y OSI-Sistemas (bigdata/BI) para continuar expandiendo sus servicios, sumando de esta manera, el conocimiento (Know How),perfeccionamiento de automatización e IoT, gestión de base de datos y big data, entre otras innovaciones.

Además, la compañía planea continuar con su plan de inversión en el país el cual consta de $90 millones para los próximos dos años, incrementando su equipo de trabajo en más de 150 profesionales en todas sus oficinas de CABA, Buenos Aires (La Matanza), La Rioja (Chilecito), Mendoza y Córdoba.

Asimismo, estas inversiones hacen posible la proyección de expansión y seguir afianzando su posición en el mercado como una compañía altamente especializada en innovación tecnológica y transformación digital, tanto en el mercado latinoamericano como norteamericano.

No descartamos alguna nueva adquisición estratégica en el mercado regional a120  con el fin de diversificar los centros de conocimiento”, comentó Adrián Anacleto, CEO de Epidata.

“En Epidata venimos trabajando desde 2003 para ser una de las empresas de software más importantes de América Latina y es por esto que, el plan de inversión que estamos anunciando es clave para seguir en este camino. Estamos convencidos de que el Software tiene una gran capacidad transformadora, cambia vidas y permite crear ecosistemas ricos alrededor de centros de conocimiento que tienen impacto en toda la comunidad, por lo que estamos muy contentos de sumar C-NET, Inaka y OSI-Sistemas a nuestro equipo de trabajo” indicó el CEO.

Te puede interesar  Axtel publicó su reporte anual integrado 2015

Durante 2017, y por noveno año consecutivo, Epidata llevó adelante 4 programas de inserción laboral en los que hubo más de 400 inscriptos y 70 jóvenes seleccionados que participaron destacándose por su nivel académico y participativo.

Gran parte de los puestos de trabajo que crearemos en los próximos 2 años permitirán el ingreso de nuevos profesionales al mundo laboral, con el consecuente impacto en el ecosistema al que pertenece, considerando que un profesional que ingresa a la industria gana no menos de $19.000 pesos al mes en su primer trabajoconcluyó Anacleto.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Guía para garantizar la seguridad y expandir la infraestructura de nube

Vea cómo se hace en las empresas y cómo usted puede ofrecer ese servicio a sus clientes.

Cerrar