Epidata nombró a Marcelo Urquiza como gerente de Negocios para Latinoamérica

Epidata nombró a Marcelo Urquiza como gerente de Negocios para Latinoamérica

El ejecutivo llega al cargo con el objetivo de manejar las operaciones comerciales y el desarrollo de negocios de la firma, que se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel local y regional.

Epidata nombró a Marcelo Urquiza como gerente de Negocios para Latinoamérica.

La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión y posicionamiento regional. En agosto, anunció la apertura de oficinas en Colombia y Perú junto con la adquisición de la empresa uruguaya ImparIT, compañía de Full Stack Developers con experiencia en apps móviles, soluciones en la nube y experiencia del usuario. Las operaciones se sumaron a las ya realizadas en Chile y San Francisco, en la Costa Oeste de Estados Unidos.

«Estamos seguros de que, en el contexto nacional e internacional actual, la experiencia y el apalancamiento en Latinoamérica de un perfil como el de Marcelo es muy importante para liderar y desarrollar nuestras operaciones comerciales en toda la región«, declaró Adrián Anacleto, CEO de Epidata.

«Su incorporación nos afianza en el rol de liderazgo tecnológico que ocupamos en Argentina y la región como partner estratégico en la transformación digital de negocios de nuestros clientes, con un fuerte enfoque en la innovación y sustentabilidad«, agregó.

Te puede interesar  Epidata y Ares Gaming Labs comunican su alianza

Urquiza es Licenciado en Sistemas de Información de la Universidad CAECE. Durante su carrera, se ha desempeñado por más 20 años en cargos de dirección y desarrollo estratégico de negocios en empresas multinacionales del sector IT como Unisys, Sun Microsystems, Symantec y Oracle. Antes de ingresar a Epidata fue director de IT en Neologics.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


ISACA dio a conocer su estudio sobre la fuerza de trabajo de seguridad informática

Según este estudio, la brecha de habilidades en materia de seguridad informática deja a 1 de cada 4 organizaciones expuesta...

Cerrar