Epidata nombró a Marcelo Urquiza como gerente de Negocios para Latinoamérica

Epidata nombró a Marcelo Urquiza como gerente de Negocios para Latinoamérica

El ejecutivo llega al cargo con el objetivo de manejar las operaciones comerciales y el desarrollo de negocios de la firma, que se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel local y regional.

Epidata nombró a Marcelo Urquiza como gerente de Negocios para Latinoamérica.

La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión y posicionamiento regional. En agosto, anunció la apertura de oficinas en Colombia y Perú junto con la adquisición de la empresa uruguaya ImparIT, compañía de Full Stack Developers con experiencia en apps móviles, soluciones en la nube y experiencia del usuario. Las operaciones se sumaron a las ya realizadas en Chile y San Francisco, en la Costa Oeste de Estados Unidos.

«Estamos seguros de que, en el contexto nacional e internacional actual, la experiencia y el apalancamiento en Latinoamérica de un perfil como el de Marcelo es muy importante para liderar y desarrollar nuestras operaciones comerciales en toda la región«, declaró Adrián Anacleto, CEO de Epidata.

«Su incorporación nos afianza en el rol de liderazgo tecnológico que ocupamos en Argentina y la región como partner estratégico en la transformación digital de negocios de nuestros clientes, con un fuerte enfoque en la innovación y sustentabilidad«, agregó.

Urquiza es Licenciado en Sistemas de Información de la Universidad CAECE. Durante su carrera, se ha desempeñado por más 20 años en cargos de dirección y desarrollo estratégico de negocios en empresas multinacionales del sector IT como Unisys, Sun Microsystems, Symantec y Oracle. Antes de ingresar a Epidata fue director de IT en Neologics.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados