Epidata lanzó su programa de capacitación e inserción laboral

Epidata lanzó su programa de capacitación e inserción laboral
Esta iniciativa busca impulsar la inserción de más personas en el mundo del trabajo.Adrián Anacleto, CEO y fundador de Epidata

El primer curso de capacitación de 2020 comenzará a fines de enero con foco en programación JAVA y se dictará en las oficinas de la empresa.

Epidata abre la convocatoria a sus cursos de capacitación para el manejo y uso de tecnologías que cuentan con alta demanda en el mercado laboral, en Argentina y la región.

Esta iniciativa busca impulsar la inserción de más personas en el mundo del trabajo. La industria tecnológica es una de las pocas, sino la única, que se encuentra en pleno empleo y con miles de posiciones vacantes”, señaló Adrián Anacleto, CEO y fundador de Epidata.

Las capacitaciones se dictarán cada dos meses durante todo el 2020. El primero estará enfocado en conocimientos de programación JAVA. “Los cursos son independientes unos de otros y fueron diseñados para acercar más personas al conocimiento de herramientas cuyo manejo permite tener un 90% de posibilidades de contar con un nuevo empleo en pocos días”, agregó el ejecutivo.

Te puede interesar  Modelos de educación ponen en riesgo el crecimiento en tecnologías inteligentes

Dichos cursos tienen una duración de dos semanas. Los requisitos para la inscripción son estar cursando carreras universitarias de sistemas y poseer un nivel avanzado de inglés, con una disponibilidad horaria de 9 a 18 horas, tres veces por semana en Bartolomé Mitre 739, Ciudad de Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


La industria del software registró más de 5.300 nuevos puestos de trabajo en 2018

La cifra fue informada por el OPSSI, el cual difundió que, de acuerdo con las expectativas para 2019, esta industria...

Cerrar