Epidata abrió más de 120 puestos laborales y crece su facturación

Epidata abrió más de 120 puestos laborales y crece su facturación
Es fundamental trabajar con empresas de tecnología que resultan ser un verdadero socio de negocio.Adrian Anacleto, CEO de Epidata

La empresa de capitales privados logró un crecimiento de más del 25% en el primer semestre de 2021, con un fuerte incremento de sus operaciones en Colombia.

Epidata anunció sus resultados globales de negocio correspondientes al primer semestre del año 2021, donde registra un crecimiento de su facturación en dólares del orden del 25% respecto de igual período de 2020.

Durante este mismo período, Epidata incorporó más de 70 profesionales y actualmente cuenta con más de 120 búsquedas abiertas con perfiles de tecnología y también de negocio, para sus oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, así como Bogotá, Lima, Santiago de Chile y Estados Unidos, California.

El crecimiento de Epidata se sostiene en base a la estrategia de internacionalización y al desarrollo de alianzas clave con varias de las principales compañías de software como Salesforce, Mulesoft, HelpSystems, Microsoft, Odoo, Oracle, RedHat, entre otros.

El impulso que la pandemia de COVID-19 dio a la transformación digital de las organizaciones durante 2020 aún marca la agenda de proyectos de muchas compañías en América Latina, lo cual explica la demanda actual de servicios de valor agregado vinculados a la innovación en procesos de negocios”, explicó Adrian Anacleto, CEO de Epidata.

En este contexto, los mercados de mayor crecimiento para Epidata han sido los de la región Andina, como Colombia y Perú, y Estados Unidos donde organizaciones de distintas industrias avanzaron en sus proyectos de transformación y reconversión tecnológica.

Proyectos de RPA, mejoramiento de la capacidad logística, así como iniciativas de mejora operacional, donde Epidata ha podido contribuir con productos propios como su Sistema de Gestión de Turnos o la solución “Mapa de Aplicaciones”, han tenido un importante nivel de demanda durante los últimos meses.

Sabemos que para los tomadores de decisión en América Latina es fundamental trabajar con empresas de tecnología que resultan ser un verdadero socio de negocio, donde las certificaciones y elementos de respaldo son clave. Por eso, hemos invertido y trabajado fuertemente para convertirnos en una de las pocas empresas en la región que ha conseguido la doble certificación ISO 27001, sobre Seguridad de la Información e ISO 9001 sobre Calidad de Gestión. Esto hace de Epidata una empresa única y con mucho potencial de crecimiento”, agregó Anacleto.

En los próximos meses continuaremos ampliando nuestras operaciones en Estados Unidos y el resto de América Latina, brindando oportunidades de empleo calificado y experiencias innovadoras para nuestros clientes”, concluyó.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados