EntradaFan fue comprada por Vantage Ventures

EntradaFan fue comprada por Vantage Ventures
Sitio regional de intercambio de entradas.

La startup argentina fue adquirida por un grupo inversor y ya hay proyecto de expansión por LATAM.

EntradaFan fue adquirida (operación de la cual no trascendió el monto) por el grupo inversor extranjero Vantage Ventures, el cual desembarca por primera vez en la región.

Según Rodrigo Álvarez, nuevo Regional Manager para LATAM, con la concreción de esta operación se abre un nuevo horizonte para la empresa y sus servicios. “En esta nueva etapa contaremos con el apoyo necesario para expandir nuestro modelo de negocio en el resto de LATAM, y con esto impulsar el desarrollo de la industria del ticketing en la región”, comentó el joven directivo, quien adelantó que en esta primera fase de 2016 se concretará el proyecto de abrir operaciones en Uruguay y Chile.

EntradaFan fue fundada en 2013 y es el primer sitio latinoamericano de intercambio de entradas que garantiza un servicio transparente y seguro para compradores y vendedores.

Durante estos años, el sitio fue creciendo en participación y usuarios hasta lograr acaparar la atención del grupo inversor Vantage Ventures, dedicado al desarrollo de startups alrededor del mundo.

Por su parte, desde 2005 Vantage Venture es un grupo inversor de riesgo global dedicado al apoyo de startups con un enfoque especial en la innovación y la tecnología.

Te puede interesar  Fujitsu y Lenovo analizan una cooperación estratégica mundial para PC

Además de proporcionar el capital para el desarrollo, también colabora con los recursos estratégicos, alianzas de colaboración y se destaca por su continuo apoyo a su diverso grupo de empresas y los empresarios que las dirigen.

Tenemos previsto expandir esta modalidad de comercio electrónico a toda LATAM. Nuestra elección por EntradaFan no es aleatoria, ya que la empresa cuenta con el know how que le permitió posicionarse como líder en el mercado argentino y desarrollar una metodología segura para la intermediación entre usuarios. Este modelo de negocio posee un gran crecimiento en el mercado norteamericano y europeo y nuestro objetivo es continuar este camino en el mercado latinoamericano”, destacó Lauren Marques, socia de Vantage Ventures.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Dell KACE K1000
Dell lanzó la versión 6.4 en español de KACE K1000

Entre las novedades de la versión 6.4 SP2, la integración con el Dell Command Monitor, más facilidad para las screenshots...

Cerrar