Ennovate participó en Creo Chile

Ennovate participó en Creo Chile
Fernando Benavides, Gerente General Ennovate y Liz Horstmeier, Gerente de Educación & Nuevas Tendencias junto a Valenzuela.

Mostró su propuesta de negocios a personalidades públicas y privadas interesadas en perfeccionar la innovación en sus organizaciones con productos y servicios diferenciados.

Ennovate participó en el reciente encuentro nacional de emprendimiento, Creo en Chile. Según detalló su gerente comercial, Mario Valenzuela, se trató de una instancia perfecta para reunir a emprendedores y empresas que tienen el claro interés por generar conocimiento y además tener un rol activo en los procesos y políticas de innovación en el país. “Creo en Chile permitió construir una vitrina nacional e internacional para conocer lo que sucede en ámbitos de innovación y emprendimiento, particularmente con experiencias exitosas en educación, ciencia y tecnología”, subrayó el ejecutivo.

El encuentro, que convocó a cerca de 6.000 asistentes que llegaron a Espacio Riesco en Santiago, corresponde a la primera versión de Creo en Chile. Durante tres días, además de conocer los últimos avances en innovación y apreciar el talento emprendedor nacional, “quienes concurrieron hicieron posible armar un debate público respecto de las buenas prácticas que potencian la innovación en Chile y colaborar en la generación de una cultura innovadora en el país. Junto con ello alcanzar un conocimiento crítico y comprender mejor distintos procesos y etapas de la innovación a nivel nacional. La audiencia conoció conceptos, teorías, metodologías y distintas perspectivas de cómo se contruye la innovación y el emprendimiento en el país”, agregó Valenzuela.

Respecto de por qué la empresa nacional quiso participar de este primer encuentro nacional de emprendimiento, el experto de Ennovate dijo que siempre existió el interés de estar presente en la actividad, especialmente por tratarse de un espacio único que, junto con apreciar el estado del arte de la innovación y el emprendimiento en Chile, también era el momento para transmitir al mercado la identidad de Ennovate mediante su concepto y sentimiento de la innovación y emprendimiento.

Te puede interesar  Negocios digitales: tecnología disruptiva para crear experiencias

Valenzuela explicó que luego de participar de Creo en Chile, “muchas más personas saben lo que hace la compañía y entienden cómo mediante programas diferenciadores se puede mejorar la competitividad de las organizaciones y de los profesionales que en ellas trabajan. Avanzamos en la ampliación de la red de contactos, potenciando grupos que operan como un club, favorenciendo los vínculos duraderos, conociendo y retroalimentándonos de distintas experiencias. Así, se pueden captar y lanzar nuevos productos y servicios e ir innovando para proponer respuestas de negocios que resuelven las necesidades de los clientes”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Municipalidad Puren
Municipio de Purén accede a información detallada con sistema de control biométrico de PuntoSeguro

Si bien la Municipalidad contaba con un sistema de control biométrico de asistencia, los reportes obtenidos de este carecían del...

Cerrar