Enghouse Systems adquirió Dialogic

Enghouse Systems adquirió Dialogic

Se prevé que los ingresos de Dialogic en los próximos doce meses alcancen entre u$s 58 y u$s 63 millones.

Enghouse adquirió Dialogic Group por un precio de compra de aproximadamente u$s 52 millones, conforme a ciertos ajustes.

Dialogic, cuya sede se encuentra en Parsippany (Nueva Jersey), se asocia con los principales operadores móviles, integradores de sistemas y desarrolladores de tecnología para implementar sus soluciones a través de su red mundial de oficinas.

Dialogic es un líder en el sector del software de procesamiento de medios, con una solución altamente escalable que es compatible con aplicaciones de videoconferencia y colaboración en tiempo real en todos los dispositivos. Los productos de infraestructura de Dialogic ofrecen a los proveedores de servicios de comunicación un controlador de borde de sesión de primera clase y varias soluciones de red basadas en software. Esta combinación permite pasar de la TDM (multiplexación por división en el tiempo) heredada a las plataformas de red de última generación.

Esta adquisición refuerza nuestra posición en el segmento de mercado del vídeo empresarial y las comunicaciones unificadas al añadir una gran variedad de aplicaciones y capacidades de procesamiento multimedia”, señaló Steve Sadler, presidente y consejero delegado de Enghouse Systems.

En el mercado de los proveedores de servicios de comunicaciones, Dialogic proporciona soluciones de infraestructura de red que facilitan la virtualización, la evolución a las redes 5G y la transición de las redes de hardware a la conectividad de red definida por software. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los empleados, clientes y socios de Dialogic a Enghouse”, finalizó.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados