Enacom y Netflix avanzan en trabajo conjunto

Enacom y Netflix avanzan en trabajo conjunto
Ambrosini junto a Pinha, Schiavini y Plecity.

Durante la visita dialogaron acerca de aumentar los niveles de colaboración entre el organismo y la plataforma de contenidos.

El presidente de Enacom, Claudio Ambrosini, recibió a la directora de Asuntos Públicos de Netflix, Paula Pinha, para avanzar en nuevos proyectos de la empresa en Argentina.

Durante la visita dialogaron acerca de aumentar los niveles de colaboración entre el organismo y la plataforma de contenidos. Además, Pinha explicó los trabajos que ya se están realizando, tanto en nuestro país como en la región, y que promueven el desarrollo de la industria audiovisual a nivel local y generan nuevos puestos de trabajo para el sector.

Este encuentro se da en el marco de la reunión que el presidente Alberto Fernández, mantuvo con el director Ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, donde abordaron las inversiones que planea la empresa en Argentina y la inminente apertura de una filial en Buenos Aires para desarrollar un hub de producciones audiovisuales.

De la mesa de trabajo también participaron el coordinador de Asuntos Técnicos de Enacom, Diego Schiavini, y el director Publicitario de la Agencia Edelman Argentina, Gonzalo Plecity.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados