Enacom y Netflix avanzan en trabajo conjunto

Enacom y Netflix avanzan en trabajo conjunto
Ambrosini junto a Pinha, Schiavini y Plecity.

Durante la visita dialogaron acerca de aumentar los niveles de colaboración entre el organismo y la plataforma de contenidos.

El presidente de Enacom, Claudio Ambrosini, recibió a la directora de Asuntos Públicos de Netflix, Paula Pinha, para avanzar en nuevos proyectos de la empresa en Argentina.

Durante la visita dialogaron acerca de aumentar los niveles de colaboración entre el organismo y la plataforma de contenidos. Además, Pinha explicó los trabajos que ya se están realizando, tanto en nuestro país como en la región, y que promueven el desarrollo de la industria audiovisual a nivel local y generan nuevos puestos de trabajo para el sector.

Este encuentro se da en el marco de la reunión que el presidente Alberto Fernández, mantuvo con el director Ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, donde abordaron las inversiones que planea la empresa en Argentina y la inminente apertura de una filial en Buenos Aires para desarrollar un hub de producciones audiovisuales.

Te puede interesar  Xerox relanzó su línea de scanners en Argentina

De la mesa de trabajo también participaron el coordinador de Asuntos Técnicos de Enacom, Diego Schiavini, y el director Publicitario de la Agencia Edelman Argentina, Gonzalo Plecity.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Buenas noticias sobre la generación Z

Son expertos en tecnología, pero se preocupan de no tener las habilidades interpersonales necesarias y anhelan tener más interacción humana.

Cerrar