Enacom participó en el “XIV Foro de Gobierno y Ciudades Digitales”

Enacom participó en el “XIV Foro de Gobierno y Ciudades Digitales”
La directora de Enacom explicó el trabajo que lleva adelante el Estado Nacional.

La directora de Enacom, Silvana Giudici, cerró el encuentro y convocó al sector a seguir trabajando juntos en la construcción de la Argentina del futuro.

Silvana Giudici estuvo a cargo del cierre de una nueva edición del evento en donde funcionarios y responsables de la Administración Pública y Gobierno de todo el país, proveedores de tecnología y expertos comparten información y experiencias sobre el estado del arte y prospectiva del Gobierno Electrónico y las Ciudades Digitales.

La directora de Enacom explicó el trabajo que lleva adelante el Estado Nacional para generar las condiciones óptimas para el desarrollo de gobierno abierto y ciudades inteligentes, y aseguró: “En este nuevo clima de asociativismo entre el sector público y el privado vamos a lograr la transformación necesaria”.

La XIV edición del “Foro de Gobierno y Ciudades Digitales”, organizada por la consultora Princeconsulting, se llevó a cabo en el Hotel Continental en la Ciudad de Buenos Aires y abordó como temas centrales el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la gestión de gobierno así como el desarrollo económico y productivo del país.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Experiencia del consumidor, factor clave para el éxito de tu negocio

La relación que entables con tus clientes puede determinar el éxito o fracaso de tu negocio.

Cerrar