Enacom participó en el “XIV Foro de Gobierno y Ciudades Digitales”

Enacom participó en el “XIV Foro de Gobierno y Ciudades Digitales”
La directora de Enacom explicó el trabajo que lleva adelante el Estado Nacional.

La directora de Enacom, Silvana Giudici, cerró el encuentro y convocó al sector a seguir trabajando juntos en la construcción de la Argentina del futuro.

Silvana Giudici estuvo a cargo del cierre de una nueva edición del evento en donde funcionarios y responsables de la Administración Pública y Gobierno de todo el país, proveedores de tecnología y expertos comparten información y experiencias sobre el estado del arte y prospectiva del Gobierno Electrónico y las Ciudades Digitales.

La directora de Enacom explicó el trabajo que lleva adelante el Estado Nacional para generar las condiciones óptimas para el desarrollo de gobierno abierto y ciudades inteligentes, y aseguró: “En este nuevo clima de asociativismo entre el sector público y el privado vamos a lograr la transformación necesaria”.

La XIV edición del “Foro de Gobierno y Ciudades Digitales”, organizada por la consultora Princeconsulting, se llevó a cabo en el Hotel Continental en la Ciudad de Buenos Aires y abordó como temas centrales el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la gestión de gobierno así como el desarrollo económico y productivo del país.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


SearchInform presentó estudio sobre el nivel de seguridad informática en las empresas

Según la encuesta de la compañía, la situación con la seguridad de los datos confidenciales es preocupante.

Cerrar