Enacom participó de la Asamblea Internacional de Radiodifusión

Enacom participó de la Asamblea Internacional de Radiodifusión
Las autoridades de las entidades de radiodifusión coincidieron en destacar el clima de oportunidades que se está despertando en la Argentina.

El encuentro, que reúne a los representantes del sector en todo el mundo, realizó su 46° edición en la ciudad de Buenos Aires.

Desde el 31 de octubre al 4 de noviembre se está realizando la 46° Asamblea General de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR 2017) en la ciudad de Buenos Aires.

Este evento que reúne a los principales representantes en materia de radiodifusión privada y libre, contó con la presencia del miembro del directorio de Enacom, Heber Martínez; el presidente de la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA), José Ponzoni; el titular de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA), Claudio Ipolitti; y el presidente de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR), José Luis Saca.

Estamos orgullosos de que esta Asamblea se realice en nuestro país, ya que es una entidad que cumplió un rol fundamental al defender la libertad de opinión desde su creación”, afirmó Martinez durante su discurso en la Asamblea.

En este sentido, también agregó que “el presidente Mauricio Macri se interesó por regularizar la situación de la radiodifusión durante este año y medio de gestión. Gracias a esto, se está logrando una multiplicidad en los medios a través de la renovación de licencias y se motiva la inversión, creando un clima de negocios”.

Te puede interesar  Unify impulsa a las empresas a adoptar herramientas colaborativas

Por su parte, las autoridades de las entidades de radiodifusión coincidieron en destacar el clima de oportunidades que se está despertando en la Argentina y, con ello, la posibilidad de crecimiento del sector.

La Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR) agrupa asociaciones de radio y televisión privada en diversos países y regiones del mundo. Durante la edición de este año, escogerá a sus nuevos representantes para el Consejo Directivo de la Asociación y sus máximas autoridades ejecutivas para el período 2017- 2019.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Ticketbis impulsa su negocio en Latinoamérica

En el último año alcanzó una facturación de 36 millones de dólares en la región.

Cerrar