Enacom: los usuarios más protegidos

Enacom: los usuarios más protegidos

Se realizó el 3° encuentro regional entre autoridades de Enacom y Defensa del Consumidor, para trabajar en facilitar los reclamos y seguir mejorando la experiencia de los usuarios.

En el marco del trabajo conjunto que vienen realizando ambas entidades en todo el país, se llevó a cabo el 3° Encuentro regional de Autoridades de Enacom y Defensa del Consumidor, en esta ocasión fue el turno de la Región Buenos Aires. Este proceso de reuniones que abarcará todo el país ya tuvo dos ediciones anteriores en las regiones NOA y Patagonia.

El objetivo principal de estos encuentros es mejorar las comunicaciones de cada región haciendo un análisis conjunto de los reclamos y fallas para desarrollar un sistema más eficaz de resolución de inconvenientes. Además con la participación del sector público y el sector privado se logra un mejor diagnostico de la situación que permite prever dificultades para que las empresas puedan promover las mejoras del servicio necesarias que surgen a partir de los reclamos de los usuarios.

En esta oportunidad, las Delegaciones Enacom participantes fueron las de Bahía Blanca, Mar del Plata y La Plata, junto a Autoridades de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y de Oficinas Municipales de Información al Consumidor de la Provincia de Buenos Aires, así como también asistieron las principales operadoras de telefonía móvil de la región. Los temas tratados incluyeron las diferencias de competencias entre la Dirección Nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones de Enacom con la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.

Te puede interesar  Tecnología de BroadSoft se integra a One Talk de Verizon

Este trabajo mancomunado apunta a lograr una mejora en el asesoramiento y la atención de los usuarios en todos los puntos del país simplificando trámites y brindando respuestas concretas a sus inconvenientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Radiografía del ecommerce brasileño durante los JJ. OO. en Río de Janeiro

La investigación de Big Data y PayPal analizó más de diez millones de sitios web en el país para medir...

Cerrar