Enacom garantiza la navegabilidad en Argentina

Enacom garantiza la navegabilidad en Argentina

Ante la situación de emergencia por la pandemia del COVID-19, el ENACOM acordó con Netflix LAT, la disminución de la definición en sus contenidos para garantizar la conectividad de todos los ciudadanos en Argentina.

El objetivo de la comunicación con Paula Pinha, directora de Politicas Publicas, América Latina, es garantizar la navegabilidad a través de la reducción en la calidad de emisión de HD a SD de las transmisiones realizadas por Netflix.

Luego de evaluar la situación, la compañía decidió comenzar a reducir los bitrates en todas las transmisiones en el país, lo cual reduciría la cantidad total de ancho de banda utilizada en un 25%. El compromiso es mantener está condición durante 30 días, volviéndose a evaluar pasado ese período de tiempo”, afirmó Pinha.

Te puede interesar  A 5 años de su lanzamiento, LTE es la principal tecnología móvil en Ecuador

El Enacom solicita a todas las plataformas de streaming y similares que repliquen el esfuerzo de Netflix, para garantizar la navegabilidad y así evitar el colapso de las redes móviles y fijas.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Customer Journey: el cliente es sólo uno

Hace un buen tiempo que ya no estamos en la era de la venta transaccional y hoy todo se basa...

Cerrar