ENACOM entregó de tablets +Simple a organizaciones de curas villeros

ENACOM entregó de tablets +Simple a organizaciones de curas villeros
Entrega al padre José María “Pepe” Di Paola y Alejandro Ledesma, las tablets del programa +SIMPLE con fines educativas y comunitarios.

Las organizaciones de curas villeros que recibieron las computadoras portátiles son la Parroquia San Juan Bosco, San Roque Gonzales, Parroquia San José y Vicaria de los Mártires Latinoamericanos.

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) realizó la entrega de 250 tablets del programa +SIMPLE orientado durante la pandemia a instituciones cuyo fin es contribuir con la inclusión social y educativa de los jóvenes de los sectores mas carenciados.

Durante el acto estuvieron presente el presidente del organismo, Claudio Ambrosini; el jefe de gabinete, Ariel Martínez; y el director Nacional de Fomento y Desarrollo, Pablo Urquiza quienes hicieron entrega al padre José María “Pepe” Di Paola, junto a su colaborador Alejandro Ledesma, las tablets del programa +SIMPLE con fines educativas y comunitarios.

Finalizada la entrega Ambrosini manifestó que “hoy es un día de mucho orgullo para ENACOM. Tuvimos la fortuna de entregarle al padre Pepe, un gran trabajador, y los curas villeros que ayudan como él, las tablets para llevar conectividad a los barrios más necesitados”.

Por su parte, el padre Pepe expresó que “estamos muy agradecidos con la iniciativa de ENACOM para llevar la conectividad a los barrios populares. Hoy recibimos 250 tables y en el futuro recibiremos más que van a ir directo a la gente de nuestros barrios”.

Te puede interesar  Se entregaron las primeras tablets Positivo BGH en el marco del programa +Simple

Estamos agradecidos que nos den la posibilidad de conectar a las personas que hoy tienen pocas posibilidades durante el aislamiento y con esta herramienta pueden llegar a través de redes sociales e internet a información que antes no podían”, concluyó Alejandro Ledesma.

+SIMPLE es un programa de inclusión digital, originalmente dirigido a los adultos mayores, con un software diseñado especialmente para facilitar el uso por parte de los beneficiarios, el cual se redirigió desde el comienzo del aislamiento social obligatorio a intuiciones y organizaciones sociales con el objetivo de paliar la situación durante esta etapa, buscando garantizar conectividad y comunicación entre todos los argentinos.

 
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Informe de tendencias de DHL revela cómo la 5G transformará la logística

La próxima generación inalámbrica facilitará el Internet de las cosas, que conecta a todos con todo y en todas partes,...

Cerrar