ENACOM busca fortalecer la conectividad en Villa Azul

ENACOM busca fortalecer la conectividad en Villa Azul
El organismo busca mejorar la situación de conectividad e integración de los habitantes del barrio con tarjetas precargadas.

Villa Azul es un barrio popular ubicado entre los partidos de Quilmes y Avellaneda, donde viven más de 3.000 personas.

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) entregó tarjetas de telefonía móvil a los habitantes de Villa Azul, primer barrio en Argentina en hacer un aislamiento comunitario producto de la pandemia COIVD-19.

Con la presencia del presidente de ENACOM, Claudio Ambrosini; VP, Gustavo López; el director, Gonzalo Quilodrán y el jefe de gabinete del organismo, Ariel Martínez; se hizo entrega de tarjetas de telefonía celular a los habitantes de la Villa Azul, quienes deben realizar la cuarentena comunitaria producto de la detención de varios casos de Coronavirus (COVID-19). Recibieron las tarjetas Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda y Magdalena Sierra, diputada nacional.

Durante el acto, el presidente de ENACOM sostuvo que “estamos muy contentos de estar al lado del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes ayudando a la gente y poder tener al Estado presente donde más se necesita, que es en los sectores de menores ingresos”.

Al respecto, Mayra Mendoza agradeció a ENACOM por “hacer esto con mucha velocidad, ellos trabajaron en la reunión de Directorio aportando económicamente, porque la verdad que es una compra que hace el Ente para traer al barrio y así nosotros lo podemos distribuir de manera gratuita. Así que nuestro agradecimiento a la tarea que hacen”.

Te puede interesar  Hisense presentó en Argentina su SMART TV de 50” 4K

Finalmente, Jorge Ferraresi manifestó que “estamos recibiendo algo muy importante para poder cumplir con este aislamiento solidario en el barrio Villa Azul, que son tarjetas que nos van a permitir conectividad para los vecinos y las vecinas, para que las familias puedan hacer esta cuarentena focalizada con mejores herramientas”.

Previamente, Claudio Ambrosini, Gustavo López, Gonzalo Quilodrán mantuvieron una reunión en el municipio de Avellaneda con el intendente Jorge Ferraresi para coordinar detalles y logística de la entrega.

De esta manera, ENACOM busca mejorar la situación de conectividad e integración de los habitantes del barrio con tarjetas precargadas, cuyo saldo será de mil pesos, para permitir a los habitantes estar conectados entre sí y con las autoridades ante cualquier necesidad.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Finalizó el Furukawa Summit 2016

El evento que presenta las últimas tendencias globales en materia de fibra óptica y Telecomunicaciones, trae la innovación y las...

Cerrar