“Enablis Startup Immersion Program Montreal” para escalar a América del Norte

“Enablis Startup Immersion Program Montreal” para escalar a América del Norte

Los programas de Enablis tienen un enfoque integral, con el objetivo que los emprendedores encuentren en la red los contactos y saberes que necesitan para crecer en sus negocios.

Enablis Startup Immersion Program Montreal se llevará a cabo en Montreal, Canadá, desde el 11 al 16 de julio.

Sus principales beneficios son:

  1. La posibilidad de conectar los startup más innovadores y el ecosistema de Montreal en el Demo Day de Founder Fuel, la aceleradora del Seed Fund más importante y más activo en Canadá.
  2. Presentar de manera personalizada cada startup a las aceleradoras top en los distintos rubros.
  3. Tener acceso al Scalefest jornada de aprendizaje exclusiva para startups seleccionadas en la búsqueda de Series A funding, culminando en una sesión de networking con los inversores y VCs de Canadá, New York y Silicon Valley.
  4. Ser seleccionado para pitchear el negocio en el International Startupfestival, el evento para startups más importante de Canadá con más de 3000 founders y mentores, 100 aceleradoras, 70 speakers, potenciales clientes e inversores de América del Norte y 15 países del mundo.
  5. Visitas a algunas de las empresas más innovadoras de Montreal, hogar de industrias de tecnología de punta como aeroespacial, videojuegos, audiovisual, wearables, clean tech, y ciencias de la vida.
  6. 1 mes gratis de membresía para el Enablis Scale-up & Internationalization Program (en Argentina), con mentores de Canadá y conexiones internacionales.
Te puede interesar  El presidente de Eslovaquia visitó las oficinas de Eset en Argentina

Los criterios de selección serán: que sea un producto o servicio tecnológico innovador. Que cuente con una visión y propuesta de valor clara, entendiendo el mercado competitivo global. Haber obtenido ventas en el mercado local y tracción por parte de usuarios/consumidores. Haber recibido financiamiento de algún tipo, privado o público (ángeles inversores, aceleradoras, fondos, gobierno). Tener potencial de escalar al mercado de América del Norte. El negocio debe tener menos de 7 años de vida.

El Enablis Startup Immersion Program en Montreal es arancelado, incluyendo la entrada al International Startupfestival. Los cupos para el programa son limitados a 10 startups. Un jurado internacional seleccionará los participantes. Y estos, además, tendrán la oportunidad de ganar una beca (con todo incluido para concurrir al Programa).

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Planos Google
Viaje por los aeropuertos colombianos con “Mapas Interiores” de Google

La visión de Google con respecto a los mapas siempre ha sido la de dar al usuario la mayor cantidad...

Cerrar