“Enablis Startup Immersion Program Montreal” para escalar a América del Norte

“Enablis Startup Immersion Program Montreal” para escalar a América del Norte

Los programas de Enablis tienen un enfoque integral, con el objetivo que los emprendedores encuentren en la red los contactos y saberes que necesitan para crecer en sus negocios.

Enablis Startup Immersion Program Montreal se llevará a cabo en Montreal, Canadá, desde el 11 al 16 de julio.

Sus principales beneficios son:

  1. La posibilidad de conectar los startup más innovadores y el ecosistema de Montreal en el Demo Day de Founder Fuel, la aceleradora del Seed Fund más importante y más activo en Canadá.
  2. Presentar de manera personalizada cada startup a las aceleradoras top en los distintos rubros.
  3. Tener acceso al Scalefest jornada de aprendizaje exclusiva para startups seleccionadas en la búsqueda de Series A funding, culminando en una sesión de networking con los inversores y VCs de Canadá, New York y Silicon Valley.
  4. Ser seleccionado para pitchear el negocio en el International Startupfestival, el evento para startups más importante de Canadá con más de 3000 founders y mentores, 100 aceleradoras, 70 speakers, potenciales clientes e inversores de América del Norte y 15 países del mundo.
  5. Visitas a algunas de las empresas más innovadoras de Montreal, hogar de industrias de tecnología de punta como aeroespacial, videojuegos, audiovisual, wearables, clean tech, y ciencias de la vida.
  6. 1 mes gratis de membresía para el Enablis Scale-up & Internationalization Program (en Argentina), con mentores de Canadá y conexiones internacionales.
Te puede interesar  Unisys firmó contrato de servicios de TI y soporte técnico con Xerox

Los criterios de selección serán: que sea un producto o servicio tecnológico innovador. Que cuente con una visión y propuesta de valor clara, entendiendo el mercado competitivo global. Haber obtenido ventas en el mercado local y tracción por parte de usuarios/consumidores. Haber recibido financiamiento de algún tipo, privado o público (ángeles inversores, aceleradoras, fondos, gobierno). Tener potencial de escalar al mercado de América del Norte. El negocio debe tener menos de 7 años de vida.

El Enablis Startup Immersion Program en Montreal es arancelado, incluyendo la entrada al International Startupfestival. Los cupos para el programa son limitados a 10 startups. Un jurado internacional seleccionará los participantes. Y estos, además, tendrán la oportunidad de ganar una beca (con todo incluido para concurrir al Programa).

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


HyperX vuelve a Intel Extreme Masters

Para la 12va temporada, HyperX será el socio para periféricos y memorias por 5ta temporada consecutiva de IEM.

Cerrar