En 2015, Netshoes incrementó en un 137% las operaciones desde teléfonos celulares

En 2015, Netshoes incrementó en un 137% las operaciones desde teléfonos celulares
A través de Netshoes los usuarios pueden acceder a más de 8.000 productos de primeras marcas desde cualquier parte del país y en la comodidad de sus hogares.

La compañía incrementó su facturación un 70% en la Argentina, duplicó el tráfico en su web y creció un 55% en nuevos usuarios.

Netshoes realizó el balance de sus operaciones en la Argentina alcanzando más de un millón de pedidos desde su llegada al país en 2011. Con un promedio de 8 millones de visitas mensuales, el e-commerce especializado en deportes y recreación incrementó su facturación en un 70%, duplicó las visitas a su web y creció en nuevos usuarios un 55%.

Asimismo, según el relevamiento realizado, las compras efectuadas a través de teléfonos celulares aumentaron un 137% a nivel pedidos y un 229% a nivel facturación en solo un año. El 13% del total de operaciones registradas durante 2015 se originaron en este tipo de dispositivos.

Durante este período, las categorías más elegidas a través del sitio Netshoes.com.ar fueron futbol, moda y running. En las jornadas de descuentos en e-commerce más importantes de 2015 como Hot Sale y CyberMonday, la categoría moda representó el 50% de la facturación de Netshoes. Las provincias donde más crecieron las ventas fueron Santa Fe, Córdoba y Mendoza. La presencia de la compañía se consolida en el interior del país alcanzando el 60% de las operaciones.

Con la administración y el desarrollo de más de 15 e-commerce oficiales de importantes clubes de fútbol en Argentina, Brasil y México, el operador de tiendas online de artículos deportivos posee un alcance potencial de 172 millones de fanáticos en la región. En la Argentina, la compañía opera las tiendas online oficiales de los clubes Atlético River Plate, San Lorenzo de Almagro y Talleres de Córdoba.

En 2015, TiendaRiver.com incrementó su facturación un 80% y las visitas a su página un 45%. Por su parte, Soycuervo.com cumple un año desde su creación y lo celebra llegando al primer millón de visitas de hinchas de todo el país.

En junio de 2015 Netshoes, sponsor del Club Atlético River Plate desde comienzos de 2014, se unió también al Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el inédito proyecto de desarrollar su marca propia “Soy Cuervo”, que a través de su línea de indumentaria casual ofrece un diseño que representa el espíritu característico de Boedo. Asimismo, en octubre la compañía firmó un nuevo acuerdo para ser sponsor oficial del Club Atlético Talleres de Córdoba y desarrollar su e-commerce oficial; consolidando aún más su posicionamiento en el fútbol argentino.

Te puede interesar  Fortinet presentó sus resultados financieros del Q4 y totales del año fiscal 2015

El secreto es la confianza. Y esa confianza logAramos construirla a través de la innovación constante en los dos pilares fundamentales de nuestro negocio: logística y tecnología”, afirmó Alberto Calvo, Director General de Netshoes para Argentina.

En 2016 queremos seguir creciendo en nuestro servicio al cliente, renovando nuestra plataforma para que los usuarios puedan disfrutar cada vez más de sus compras sin importar dónde estén. Además, buscaremos seguir afianzando nuestro liderazgo en el desarrollo e implementación de tiendas online no sólo asociados al mundo del fútbol, sino también a la moda y otras categorías”, agregó.

Desde su llegada al país a mediados de 2011, la empresa amplió su planta laboral ininterrumpidamente. Sólo en 2015, la compañía creció un 54% en su cantidad de empleados que ahora llega a los 200.

A través de Netshoes, los usuarios pueden acceder a más de 8.000 productos de primeras marcas desde cualquier parte del país y en la comodidad de sus hogares, 24 horas al día, los 7 días de la semana. La compañía cuenta con distintas formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo a través de redes de pago y el plazo de entrega (sin costo de envío para compras de $ 499 o más) va de 48 a 72 horas.

Asimismo, desde octubre de 2015, los usuarios que residen en la Ciudad de Buenos Aires pueden optar por el servicio de entrega en 24 horas de lunes a sábado, excepto feriados, para compras realizadas con tarjeta de crédito.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


kashif-hussain
El camino al 5G: una mezcla de desafíos y oportunidades

El camino a las redes 5G está en conversaciones globales, y cada región presenta su única combinación de desafíos y...

Cerrar