Empresas de telecomunicaciones chilenas escogen presidente de Atelmo

Empresas de telecomunicaciones chilenas escogen presidente de Atelmo
Ulloa es economista y magister en Economía Aplicada de la Universidad de Chile.

El economista Alfie Ulloa encabezará la entidad gremial en reemplazo de Guillermo Pickering.

La Asociación de Empresas de Telecomunicaciones (Atelmo) informó que su directorio resolvió designar a Alfie Ulloa Urrutia como presidente Ejecutivo de la entidad, cargo que asumirá a contar del próximo 2 de enero de 2020.

Ulloa es economista y magister en Economía Aplicada de la Universidad de Chile, máster en Políticas Públicas de la Universidad de Harvard, y desde 2015 se ha desempeñado como secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Productividad. Antes fue director de Asuntos Internacionales y asesor económico del Ministerio de Hacienda.

La decisión fue adoptada tras un exhaustivo proceso de selección impulsado por el directorio de Atelmo, instancia que integran los gerentes generales de las cinco empresas que participan de esta organización (Claro, Entel, GTD, Movistar y VTR).

Te puede interesar  Profundizando la transformación digital en el sector público

Junto con lo anterior, Atelmo expresó su profundo agradecimiento por el trabajo desarrollado por el saliente presidente ejecutivo de la entidad, Guillermo Pickering, quien la encabezó por cerca de 19 años, período en que le correspondió acompañar y aportar al crecimiento y desarrollo de esta industria.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


3 consejos para impulsar la formación a largo plazo en una empresa

Hays brinda tres ideas para ayudar a los líderes a modelar el aprendizaje permanente dentro de su organización.

Cerrar