Empresa argentina de tecnología entrega becas para aprender a programar

Empresa argentina de tecnología entrega becas para aprender a programar
En Latinoamérica quedan más de 450 mil puestos vacantes en la industria del software.

La inscripción inició el 25 de abril, para inscribirse se puede hacer a través del sitio web.

Con su objetivo claro de seguir expandiendo el conocimiento digital en el país e impactar en el futuro de miles de personas, G&L Group, compañía argentina de servicios IT y soluciones de negocios, otorgará 200 nuevas becas para aprender Java Full Stack. La inscripción inició el 25 de abril y finaliza el 2 de mayo y está abierta para personas mayores de 18 años de edad, con secundario completo, con disponibilidad para capacitarse 3 horas por día durante 9 meses y tener acceso a internet.

Desde el inicio de 2021, en G&L Group nos pusimos como objetivo no solo sumar a nuestro staff perfiles técnicos y profesionales del ámbito de la tecnología, sino también, nos propusimos formar talentos en programación Java Full Stack”, comentó María Laura Palacios, CEO de G&L Group.

Para eso en marzo de 2021 presentamos nuestro “Programa de Formación” a través del cual durante ese año otorgamos más de 200 becas a personas que buscaron adquirir habilidades técnicas y de las cuáles, una vez finalizadas las becas, pasaron a formar parte tanto del del staff de G&L Group como de otras empresas del sector”, finalizó la ejecutiva.

En esta nueva edición 2022 el “Programa de Formación” tiene como objetivo seguir formando en programación y brindar las herramientas que permitan dominar la lógica de los programas y apps de uso diario y ayudar a crear proyectos digitales que puedan cambiar la vida de las personas.

Ya lanzaron la capacitación de COBOL y en esta oportunidad lanzaron la beca Java Full Stack. Las clases de dicho programa serán 100% en modalidad virtual, a través del sistema Boot Camp y los asistentes recibirán una formación intensiva y de orientación práctica para poder aprender a programar desde cero.

Cada año, en Latinoamérica quedan más de 450 mil puestos vacantes en la industria del software. Para 2025, se necesitarán más de 1,2 millones de programadoras y programadores en toda la región. En el caso de Argentina por año quedan por lo menos 15.000 puestos vacantes

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados