EmBlue es mobile

EmBlue es mobile
La compañía realiza upgrades de forma constante.Daniel Soldan, CEO de emBlue

En el marco de su estrategia de expansión y evolución, la compañía lanzó su nueva app mobile, que permite administrar la cuenta desde un dispositivo Apple.

EmBlue lanzó nuevas características que la compañía presenta de forma constante, entre las que se destaca su app mobile que ahora permite administrar la cuenta desde un dispositivo Apple. Próximamente estará disponible para Android.

La nueva app desarrollada por el equipo de tecnología de emBlue, brinda autonomía a quien se ocupa de ejecutar las campañas de email marketing, así como alertas y notificaciones y permite tomar decisiones en el mismo momento que están sucediendo.

Desde ahora todos los clientes que cuenten con dispositivos Apple podrán ejecutar acciones en tiempo real al contar con la posibilidad de realizar envíos simples, triggers o send mail. Además, pueden observar el gráfico de reportes.Julian Drault, director de emBlue

El novedoso concepto de emBlue Mobile resulta imperioso para quienes precisan tomar decisiones al instante y no cuentan con la posibilidad de estar frente a un escritorio.

Te puede interesar  Qualcomm presentó la plataforma de referencia para aplicaciones de realidad virtual

Esto viene acompañado de otros cambios como más libertad para acciones del usuario, preview más rápido, claridad en la navegación de las campañas y simplicidad en la calendarización de las acciones, entre otras. “La compañía realiza upgrades de forma constante, siempre con la firmeza de mejorar y ofrecer nuevas herramientas dentro de la plataforma para nuestros clientes. Buscamos que a través de estos nuevos features los clientes pasen al siguiente nivel de email marketing”, comentó Daniel Soldan, CEO de emBlue.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Deyde
DEYDE ofrece mayor cobertura y precisión para direcciones postales en México

Gracias a acuerdos con proveedores privados locales, la empresa incorpora 3,5 millones de nuevos portales a MyDataQ_Geo_XY, que se suman...

Cerrar