EmBlue adquiere Newsmaker

EmBlue adquiere Newsmaker

La compañía reveló la compra de la plataforma como parte de su plan de expansión y crecimiento, cuyos usuarios migrarán hacia la nueva plataforma en los próximos meses.

EmBlue adquirió la división de email marketing de la plataforma Newsmaker, formando parte de su plan estratégico de expansión y crecimiento que desarrolló para el segundo semestre de 2016 y que continuará el próximo año.

La adquisición de Newsmaker reafirma nuestro planes de posicionar a emBlue como el líder en la región.Daniel Soldan, CEO de emBlue

Con una gran cartera de clientes, que supera los 400 usuarios y con más de 10 años en el mercado de email marketing, ambas compañías firmaron un acuerdo comercial por el cual emBlue adquiere en su totalidad la división de email marketing. Los usuarios de Newsmaker se verán beneficiados con todos los servicios de emBlue y migrarán hacia la nueva plataforma en los próximos meses.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Qualcomm lanzó un nuevo SDK

Esta nueva tecnología es utilizada con el Snapdragon 820 y puede aplicarse a smartphones Android y los próximos cascos de...

Cerrar